Compra segunda mano

Móviles libres Iphone

Teléfonos móviles libres Apple

El iPhone 8, 8 Plus y el iPhone X tienen todo lo que siempre has deseado de un smartphone. Esta serie cuenta con un nuevo chip A11 Bionic y una pantalla OLED, lo que significa un rendimiento más rápido y una pantalla más brillante que no agotará tanta batería como las generaciones anteriores de iPhone. Pon música a todo volumen, haz fotos dignas de una revista y mira programas durante más horas. Puedes encontrar todo lo que necesitas para liberar todo el potencial de iPhone 8, 8 Plus y iPhone X, incluidos los auriculares y otros accesorios, entre los vendedores de eBay.

De vuelta en Jet Black

Los iPhone 8 y 8 Plus de Apple están disponibles en Oro, Plata y Gris Espacial, mientras que el iPhone X en Gris Espacial y Plata. Si te apetece un iPhone que va más allá del Negro Espacial de generaciones pasadas, opta por iPhone 7. Dos tonos más oscuros, Black y Jet Black, están aquí para hacer que el modelo iPhone 7 parezca aún más elegante. Si eres un fanático del metal, no te preocupes: los acabados de plata, oro y oro rosa todavía están disponibles.

Lo importante está en el interior

La apariencia no lo es todo cuando se trata de las muchas características de iPhone. Sus cáscaras lisas ocultan un montón de mejoras de generación en generación. Las baterías reforzadas del iPhone 7 y 8 proporcionan hasta dos horas más de tiempo de navegación en comparación con el iPhone 6, y los nuevos procesadores de chips son mucho más rápidos que los que se encuentran en los modelos anteriores. Además, el motor Taptic Engine de Apple crea una almohadilla vibratoria sensible a la fuerza que responde al tacto y a las huellas dactilares. El iPhone 8 incluye carga inalámbrica, superando los límites de la tecnología del smartphone. Si quieres todas estas características y más, el iPhone X también es una opción. iPhone X ofrece reconocimiento facial de escaneo de retina, así como una pantalla que se extiende desde la parte superior hasta la parte inferior del teléfono para maximizar el espacio de la pantalla. El iPhone 8 y el iPhone X vienen en dos tamaños: 64 GB y 256 GB

Chapotea

Ve a la playa y no te preocupes tanto de que tu teléfono se encuentre con una ola. El iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 7 cuentan con un grado de protección IP67 contra la entrada de polvo en el interior del teléfono y resistencia al agua para una inmersión total de hasta 3 pies.

Escucha música y libérate

Si alguna vez has tenido un iPhone, notarás que una de las funciones que se esperan del dispositivo está visiblemente ausente: la clavija para auriculares. Apple ha introducido AirPods: auriculares inalámbricos que aprovechan la tecnología Bluetooth sin cables y que intuitivamente detectan cuando entran y salen de tus oídos.

Captura la imagen

Tanto si estás empezando a aficionarte a la fotografía como si estás perfeccionando tus habilidades, con la serie iPhone harás imágenes y videos nítidos. Los objetivos de seis elementos del iPhone 7 proporcionan una mayor corrección de la distorsión con zoom digital de hasta 10x-12x y estabilización de vídeo portátil para convertir cualquier sesión de fotos en una experiencia cinematográfica fluida. El iPhone 8 y X lleva la fotografía de los smartphones aún más lejos al incluir un objetivo de 12 megapíxeles con un diafragma f/1,8.

iPhones 4, 5, 5c, 5s, SE , 6 , 6 y más , 6s y 6s Más

Si el iPhone 7, el iPhone 8 y el iPhone X están fuera del alcance de tu presupuesto, ¡no te preocupes! Con tantos usuarios actualizándose a los nuevos modelos, es de esperar que los vendedores en eBay ofrezcan grandes descuentos en los iPhones anteriores. Mira la selección de eBay de las series de iPhone 4, 5 y 6 y encuentra estupendas ofertas en modelos de iPhone. También puedes navegar por la amplia selección de guías de compra disponibles para elegir el modelo adecuado para tus necesidades.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña