Teléfonos fijos inalámbricos Panasonic

Teléfonos inalámbricos Panasonic

Un teléfono inalámbrico para el hogar es esencial para la ajetreada vida cotidiana en movimiento, lo que garantiza que nunca se perderá una llamada mientras le permite realizar varias tareas a la vez. Los teléfonos inalámbricos Panasonic son teléfonos de alta calidad, pero a precios competitivos de un nombre de confianza en la electrónica. Están disponibles conjuntos individuales y dobles de teléfonos inalámbricos que ofrecen numerosas funciones esenciales.

En comparación con los teléfonos con cable, estos modelos inalámbricos ofrecen mucha más versatilidad. Puedes moverte mucho más libremente por tu casa cuando los uses.

Artículos disponibles en la gama de teléfonos inalámbricos Panasonic

Panasonic es un nombre de confianza en la electrónica y la tecnología, y los teléfonos inalámbricos de esta marca ofrecen alta funcionalidad, una interfaz de usuario amigable, una calidad de sonido excepcional y una construcción duradera.

El Panasonic KX-TGH220 es un teléfono inalámbrico de un solo auricular disponible en negro de alto brillo. Con funciones de contestador automático y bloqueo de llamadas molestas, este teléfono tiene un alcance interior de 50 metros, lo que te permite pasear cómodamente por tu casa lejos de la base de carga conectada a la red eléctrica sin perder señal.

Este teléfono Panasonic cuenta con un teclado retroiluminado para marcar fácilmente en condiciones de poca luz, 14 horas de tiempo de conversación cuando está completamente cargado, y la guía telefónica interna contiene 200 números para una rápida comunicación con amigos y familiares.

La función de bloqueo de llamadas molestas permite almacenar hasta 50 números bloqueados y el contestador automático tiene una práctica función de alerta de nuevo mensaje audible. Otras funciones deseables incluyen identificador de llamadas, respuesta de cualquier tecla, rellamada de último número, modo no molestar y registro de llamadas.

Para teléfonos inalámbricos dobles, la Panasonic KX-TG 8062 ofrece dos elegantes teléfonos negros brillantes con una función de contestador automático integrada. Con hasta 13 horas de tiempo de conversación cuando están completamente cargados, estos teléfonos inalámbricos de alta calidad tienen un alcance interior de 50 metros, lo que permite el movimiento y la multitarea en toda la casa mientras está en el teléfono.

Los teléfonos inalámbricos dobles Panasonic KX-TG 8062 cuentan con identificador de llamadas, conversación con manos libres a través del altavoz integrado, llamada de conferencia entre teléfonos y una guía telefónica que permite almacenar hasta 200 números.

Para una señal de mayor alcance, ideal para personas con una casa más grande, un teléfono inalámbrico sencillo Panasonic KX-TG6761 es una solución de precio medio. Este elegante teléfono doméstico tiene un auricular plateado de diseño ergonómico para un manejo cómodo, y cuenta con identificador de llamadas, bloqueo de llamadas y una guía telefónica capaz de contener hasta 100 números.

La Panasonic KX-TG6761 C viene con un extensor de largo alcance, lo que permite que el teléfono se aleje más de la unidad base que los modelos regulares. Esto es ideal para casas más grandes de dos o más plantas.

Este teléfono inalámbrico de alta calidad ofrece llamadas con manos libres con altavoz integrado, teclado iluminado para marcar fácilmente con poca luz, tonos de llamada polifónicos y hasta 15 horas de tiempo de conversación cuando está completamente cargado.