¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Telas y tejidos

Telas

Cuando se trata de coser en casa, encontrarás toda la tela que necesitas en eBay, con una gran selección de colores y estampados en una gran variedad de materiales, desde el lujo hasta el día a día, desde telas en general hasta acabados altamente especializados.

Telas de lujo

vestido de novia Ya sea que estés creando un impresionante, un vestido perfecto para la fiesta de graduación de la escuela o simplemente añadiendo un toque de estilo a tu guardarropa de día a día, encontrarás algunas de las telas más finas para elegir, incluso seda pura, cachemira de alta calidad, lana pura y satén antiguo.

Telas de marca

También descubrirás una amplia gama de telas de diseño de algunos de los nombres más conocidos de la industria, incluidos los estilos distintivos de Cath Kidson y Mulberry y estampados únicos de marcas como Marimekko, Amy Butler y Alexander Henry.

Telas asequibles

Además de las telas de diseño, también encontrarás una amplia gama de telas para todos los días, desde algodón y lino hasta muselina y microfibra, así como mezclas de polialgodón de fácil cuidado que se pueden lavar y lavar.

Telas para todos los usos

Cuando se trata de crear algo especial, necesitarás telas especiales, pero no te preocupes, porque aquí también las encontrarás todas. Desde telas oscuras para crear persianas y cortinas que mantienen fuera la luz hasta telas elásticas como Lycra y Spandex para hacer ropa deportiva o simplemente añadir comodidad a tu ropa, todo está disponible en el patio. Además, encontrarás de todo, desde microfibra transpirable para tu propio entorno hasta algodón orgánico que soporte el medio ambiente para todos nosotros.

Además de todos los Extras

Además de tu tela, aquí encontrarás todo lo que necesitas para coser en casa, desde patrones de vestir hasta broches, agujas hasta hilo, además de una amplia gama de botones, hebillas y cremalleras para terminar tu creación con estilo. Incluso hay una gama de máquinas de coser de vanguardia para hacer la vida más fácil.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña