Telas y tejidos de lentejuelas

Telas artesanales con lentejuelas

Lleva tus proyectos de costura a un nivel superior con telas artesanales de lentejuelas para añadir glamour y brillo. La versátil tela de lentejuelas tiene un aspecto brillante para que brille tu ropa y artesanías caseras. Puedes utilizar la tela colorida para hacer un disfraz para una fiesta o un mantel para una celebración de Navidad. Elige entre varios patrones, como escalas de sirena de dos tonos o una combinación de cuentas bordadas y lentejuelas.

? cuáles son algunos de los usos de las telas artesanales con lentejuelas?

vestido de novia Utiliza la tela para hacer un brillante y tus vestidos de dama de honor en una tela de lentejuelas complementaria. Las lentejuelas cosidas en tela de gasa son llamativas y adecuadas para la noche y el baile. Haz lazos para el cabello o diseña un bolso único completo con asas a juego. Además, puedes añadir un bolsillo con parche a una camiseta o coser un bolsillo trasero en un par de jeans favoritos. Haz un cambio rápido de imagen en tu sala de estar cosiendo las fundas para tus almohadas o viste una pantalla cubriéndola con la tela que brilla.

? cómo se deben lavar las telas artesanales con lentejuelas?

Los vestidos lavados a máquina y otras prendas, que aparecen al revés primero, se mantienen bien durante un ciclo de lavado suave. Sin embargo, no debes poner telas con lentejuelas lavadas en la secadora, ya que las lentejuelas pueden salir. El pegamento que sostiene las lentejuelas puede derretirse debido a la exposición al calor. Guarda las lentejuelas que salen o compra otras nuevas y vuelve a aplicarlas con una aguja e hilo. Si cubres una caja u otro objeto con tela de lentejuelas, limpia la superficie con un paño húmedo para quitar el polvo.

? cómo se deben eliminar las manchas en las telas de lentejuelas artesanales?

Mezcla una cucharadita de detergente lavavajillas con una taza de agua para tratar las manchas con un brote de algodón. Una vez que la mancha se levante, límpiala con un paño húmedo para enjuagar la tela y deja que se seque al aire.

? qué longitudes de tela artesanal con lentejuelas están disponibles?

No hay nada peor que tener demasiado o demasiado poco material de lentejuelas para un proyecto. Para mayor comodidad, puedes comprar la tela por metro para hacer artículos pequeños, como un cuaderno o una cubierta para una computadora portátil. Elige longitudes más grandes como dos metros o más de 10 metros para hacer vestidos a juego para madre e hija o cortinas nuevas para un dormitorio o sala de estar. También puedes comprar telas artesanales con lentejuelas en lotes.