Teclados y keypads de ordenador

Teclados y teclados para computador

El teclado y los teclados son dos de las piezas más fundamentales de la tecnología actual. Con el aumento de los computadores en cada aspecto de la vida, los medios de entrada de información se han multiplicado. Ya sea que estés buscando un teclado alámbrico o inalámbrico estándar o un teclado diseñado para un tipo específico de usuario (como un teclado para juegos), hay muchas opciones para elegir.

? cuáles son los diferentes tipos de teclados de computador?

Al comprar un teclado nuevo, hay muchos factores a tener en cuenta. Estos son algunos para ayudarte a reducir tus opciones:

  • Con cable o inalámbrico: Mientras que muchos prefieren la facilidad de un teclado inalámbrico, debe tenerse en cuenta que los equipos Apple y Windows más antiguos pueden no ser compatibles con la tecnología Bluetooth estándar requerida, y los teclados inalámbricos a menudo toman baterías que necesitarán recarga/reemplazo. Los teclados alámbricos generalmente se conectan a través de USB.
  • Estándar, ergonómico o de juegos: Si has sufrido dolor en la muñeca o esperas pasar muchas horas escribiendo, es posible que desees considerar un modelo ergonómico sobre el diseño rectangular estándar. Estos teclados dividen el diseño QWERTY normal en dos mitades, generalmente con áreas elevadas que ayudan a que las manos descansen en una posición más natural. Si eres un jugador de juegos, un teclado para juegos tiene teclas de función adicionales y a menudo es retroiluminado.
  • Mini: Los mini teclados son teclados inalámbricos pequeños que son útiles para interactuar con consolas de juegos, tabletas, teléfonos inteligentes y televisores inteligentes, así como computadoras y computadoras portátiles.
  • Retroiluminado: Estos teclados cuentan con teclas iluminadas, útiles para aquellos que juegan o ven películas.
  • Trackpads y teclados numéricos: Los teclados extendidos con estas características están disponibles. Un trackpad incorporado significa que no tienes que comprar un mouse adicional, lo que A su vez reduce el desorden en el escritorio. Los teclados numéricos son útiles para cualquier persona que hace Contabilidad, Contabilidad y codificación.
? qué es un ratón?

Un mouse es un dispositivo de entrada que controla un puntero en la pantalla del computador. Al pasar el puntero sobre un elemento en el escritorio o un botón en la aplicación, puedes ordenar al computador que realice acciones haciendo clic. Como los teclados, los mouse están disponibles en opciones alámbricas e inalámbricas y en varios diseños. También hay variaciones en el ratón, tales como trackpads, que te permiten controlar el puntero deslizando el dedo sobre una almohadilla, y trackballs, que te permiten controlar el puntero haciendo rodar una gran bola alrededor.

? cuáles son las otras teclas de un teclado?

Además del alfabeto, los teclados de la computadora también cuentan con teclas de flecha para mover un cursor o un puntero, teclas de función que activan varios aspectos de tu computadora y botones dedicados para eliminar, expulsar discos y unidades, cambiar el volumen y el brillo, y mucho más. Además, las combinaciones de escritura pueden ordenar a tu computador que realice tareas. Estos varían dependiendo de si estás utilizando un dispositivo Apple, Windows o Android, y la complejidad de tu teclado.

También te puede interesar

Otros usuarios de la categoría Teclados y keypads de ordenador han visitado recientemente Cual Es El Mejor Teclado Para Pc