Tatuajes de henna para decorar tu piel de manera temporal 

Los tatuajes de henna se han puesto de moda en los últimos años porque representan una alternativa más natural a los convencionales con agujas. Este arte de pintura corporal es muy común en Oriente Medio e India y es muy utilizado en ocasiones especiales como las bodas. Los tatuajes con henna no penetran en la epidermis, es decir, son superficiales y, por ello, no suponen un peligro para la salud. En cuanto a los diseños, dependerá de los gustos de cada uno. Eso sí, los más populares son los ‘mehndi’, en los que abundan los motivos florales y las formas geométricas variadas.
Hoy en día, hay mucha gente que se pregunta dónde comprar henna, pues es una alternativa a los tatuajes permanentes sin dolor.

Cómo hacerse un tatuaje de henna
La henna para tatuajes es ideal para quienes desean decorarse la piel de manera temporal.  Por lo general, los tatuajes duran alrededor de dos semanas por lo que ¡no te dará tiempo a cansarte de ellos! Por este motivo, los tatuajes temporales tienen cada día más adeptos. Hay diversas formas de presentación de la tinta de henna, siendo en polvo uno de los formatos más comunes. En este caso, deberás mezclarlo con agua muy caliente hasta formar una pasta densa.
El tubo de henna en pasta es otra de las modalidades. Se trata de un formato muy fácil de usar, pues viene listo para aplicarse. En cuanto a los precios, van desde 3 a 40€.

Los tatuajes son arte sobre la piel
Es posible que después de comprar la henna para tatuajes, te guste el resultado y te decidas a ir un paso más allá. Existen máquinas de tatuar idóneas para los tatuadores profesionales, con todo lo imprescindible para que puedan desempeñar su trabajo.
Hay también kits completos de tatuaje que incluyen ya las agujas, las tintas y demás accesorios idóneos para realizar bonitos diseños. Si estás interesado en tintas para tatuajes, recuerda la importancia de que estén homologadas. Además, antes de aplicártelas, es conveniente que te cerciores de que no padeces ninguna alergia.
Incluso los tatuajes permanentes ya no tienen por qué serlos hoy en día. Si en algún momento decides que ya no te gustan, puedes resolverlo con las máquinas de eliminar tatuajes. Estos artículos suponen un alivio para muchas personas. Hay dispositivos con láser que garantizan la eliminación absoluta del tatuaje y también hay cremas especiales para un borrado progresivo, sin dolor ni riesgo. Tú eliges.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña