¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Tarjetas de televisión: disfruta de una gran oferta de canales

Cada vez son más las personas que optan por aumentar el número de canales de su televisor. Gracias a un receptor y a las tarjetas de televisión, es posible disfrutar de una oferta mucho más amplia de programación y de canales internacionales.

En eBay puedes adquirir diferentes tarjetas de canales de televisión tanto nuevas como usadas a precios muy asequibles. Las opciones que puedes encontrar son muy variadas.

¿Qué son las tarjetas de canales para televisión?

Las tarjetas para televisión son dispositivos que se usan para poder descodificar canales de pago de proveedores de cable y de televisión por satélite. Son muy utilizadas para aumentar el número de canales abiertos de nuestro proveedor. Estas tarjetas se insertan en las cajas de cables o en los receptores digitales por satélite y descodifican la señal que proviene del satélite. Permiten acceder a los canales contratados por el usuario y a los servicios pagados.

Para que estas tarjetas funcionen, necesitas un descodificador o receptor digital de señal por satélite. Este receptor incorpora un módulo de acceso condicional con un lector de tarjetas. Las tarjetas de programación para televisión contienen información sobre la subscripción del usuario y determinan qué canales descifrar para poder ver y qué canales bloquear. Cada receptor descodifica un tipo de tarjeta.

¿Qué tipos de receptores y tarjetas existen?

Según el tipo de televisor o dispositivo que tengas, necesitarás un tipo de receptor u otro. Se pueden dar dos situaciones diferentes:

  • Tarjetas PCMCIA para receptores satélite: ideales si dispones de un receptor que tiene lector de tarjetas de una codificación específica que no es compatible con la tarjeta que quieres adquirir o no tienes un lector de tarjetas pero tu televisor o receptor dispone de una ranura de CI. Podrás introducir adaptadores PCMCIA, también llamados CAM, para poder utilizar la tarjeta de un canal de pago. Es importante verificar si el adaptador PCMCIA es compatible con la tarjeta.
  • Receptor de satélite con lector de tarjetas, doble lector o CI: están preparados para introducir una tarjeta de un operador de pago y poder abrir los canales codificados. Algunos receptores necesitan conexión a internet para ampliar sus funciones.

¿Qué necesitas para utilizar una tarjeta de televisión?

  • Instalar una antena parabólica para uno o varios satélites.
  • Adquirir un receptor digital por satélite o un televisor con receptor digital por satélite integrado (con módulo CI).
  • Tarjeta con canales y programación TDT o de pago.






Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña