¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Tarjetas de memoria SanDisk para cámaras de vídeo y fotográficas

Tarjetas de memoria SanDisk para cámaras

SanDisk es un fabricante de tarjetas de memoria que son adecuadas para cámaras digitales, cámaras réflex digitales y cámaras con objetivos intercambiables, cámaras de video, cámaras de seguridad y videocámaras. Son fiables, proporcionan un rendimiento excepcional y ofrecen una captura y reproducción impecables. Una tarjeta de memoria para cámara SanDisk es ideal si tomas regularmente muchas fotos y deseas almacenar con seguridad tus preciados momentos.

Tipos de tarjeta de memoria

Las tarjetas de memoria SD SanDisk tienen velocidades de lectura, escritura y video de hasta 300 a 260 MB y cuentan con una capacidad máxima de memoria de 64 GB. Están preparados para 4K Ultra HD y tienen nivelación de desgaste avanzada incorporada, así como código de corrección de errores que mejorará la fiabilidad y la resistencia. Son capaces de funcionar en temperaturas que van desde -13 a 185 grados Fahrenheit, lo que te permite utilizar tu tarjeta de memoria eficazmente en una amplia gama de diferentes condiciones climáticas.

La gama de tarjetas de memoria CompactFlash de SanDisk se adapta a un almacenamiento de alta capacidad con tomas más rápidas, rendimiento de tomas y video de calidad cinematográfica. Tienen velocidades de transferencia de hasta 160 MB y son la primera tarjeta de alta capacidad que admite la garantía de rendimiento de video (VPG-65), lo que garantiza una grabación de video 4K fluida, así como Full HD. La tarjeta de memoria Extreme PRO está disponible con una capacidad de almacenamiento máxima de 265 GB y son una fuente de memoria fiable y duradera.

Las tarjetas de memoria MicroSD son adecuadas para cámaras de acción con velocidades de lectura y escritura de hasta 90 a 95 mb. También están preparados para 4K Ultra HD. Cumplen con los nuevos UHS Speed Class 3 y UHS Video Speed Class 30 y tienen una capacidad máxima de almacenamiento de hasta 128 GB. Las tarjetas SanDisk Micro SD tienen velocidades de transferencia rápidas que te permiten mover imágenes y videos de manera rápida y eficiente desde la tarjeta al dispositivo elegido. Una tarjeta de memoria MicroSD es extremadamente duradera y se ha diseñado para ser resistente al agua, A prueba de golpes, A prueba de rayos X y A prueba de temperatura.

La tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro CFast 2.0 se ha diseñado específicamente para su uso con cámaras y videocámaras de alto rendimiento. Tiene velocidades de escritura de hasta 430 MB y velocidades de transferencia de datos de hasta 524 MB, lo que significa que puedes transferir archivos rápidamente. La tarjeta de memoria te permite seguir el ritmo rápido necesario para filmar y capturar imágenes en movimiento. Puede soportar temperaturas que van desde -4 º F a 158 º F (-20 º C a 70 º C), por lo que es adecuado para su uso en condiciones climáticas extremas.