Tarjetas de captura vídeo y TV de ordenador

Tarjetas de captura de Video y sintonizador de TV

Las tarjetas de captura de video y sintonizador de TV son herramientas importantes para la grabación de video para transmitir o cargar a Internet. Tiene una gran variedad de usos, como capturar y compartir imágenes de juegos, transmitir películas y programas de televisión para compartir con tus amigos en línea, y mucho más. También hay una amplia variedad de dispositivos de captura para elegir.

? qué es una tarjeta de captura y qué hace?

Un dispositivo de captura, una tarjeta sintonizadora de televisión o una tarjeta de captura te permite grabar imágenes para compartir con el mundo. cámara de video Típicamente usando el estándar PCMCIA, las tarjetas de captura convierten imágenes analógicas, como las de una, en un archivo de video digital. Esto te permite guardar, editar o manipular las imágenes como creas conveniente. Las tarjetas de captura también se pueden utilizar para la transmisión en vivo con amigos o con Internet. Dependiendo de la configuración y las opciones de entrada, los dos dispositivos pueden conectarse a través de USB, HDMI u otro cable. Es posible que se requiera software adicional.

? qué se puede hacer con las imágenes?

Hay una serie de cosas que puedes hacer con las imágenes de videojuegos capturadas.

  • Puedes cargar películas caseras en sitios de video como YouTube o Vimeo.
  • Puedes transmitir en vivo tus imágenes de juegos a sitios como Twitch o Ustream.
  • Puedes editar el video con software especial.
  • Puedes transmitir películas o programas de televisión en vivo para compartir con amigos a través de Skype, discordia o servicios similares.
  • Puedes convertir imágenes, incluido el audio, de cámaras antiguas a un formato digital.
? cómo se utiliza una tarjeta de captura en una PlayStation?

La PS4 tiene la capacidad integrada de grabar y transmitir juego. Sin embargo, tener una tarjeta de captura de Juegos te da más opciones, como grabar video más largo. Cualquier otro sistema de PlayStation, incluido el original, 2 y 3, requiere una tarjeta de captura para grabar o transmitir imágenes de tu televisor. Conecta el sistema a la tarjeta a través de un cable HDMI incluido y luego conecta la tarjeta al televisor. Es posible que tengas que alterar la configuración de salida de A/V de tu sistema.

? cómo se utiliza una tarjeta de captura en una XBox?

La XBox One también tiene la capacidad integrada de grabar y transmitir juego. Como con la PS4, una tarjeta de captura de juegos puede aumentar la calidad de tus transmisiones. Cualquier otro sistema de XBox, incluido el original y el 360, requiere una tarjeta de captura de video para grabar o transmitir imágenes de tu televisor. El proceso de conexión es muy similar al descrito anteriormente para los sistemas PlayStation.

? quién hace los dispositivos de captura?

Hay varias empresas que crean dispositivos de captura, que incluyen:

  • Tapicería - algunos de los modelos de tarjetas de captura de Hauppauge incluyen la WinTV HVR-1250, una tarjeta de captura de TV.
  • Elgato - Elgato hace que el juego Elgato Capture HD60 sea una tarjeta de captura interna.
  • AVerMedia Algunas de las entradas de AVerMedia incluyen tarjetas sintonizadoras de televisión PCMCIA como la tarjeta AVerMedia AVerTV CardBus.