¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Taladros sin cable eléctricos

Taladros sin cable eléctricos, los reyes del bricolaje

Los taladros eléctricos sin cable son las herramientas más adecuadas para realizar trabajos eficaces, especialmente en espacios difíciles. Este tipo de taladro ofrece una gran maniobrabilidad y flexibilidad, por lo que suelen ser parte del equipamiento básico del hogar.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un taladro sin cable?

Las principales diferencias entre los taladros inalámbricos se dan especialmente en relación a la calidad y duración de la batería. Habitualmente, una mayor autonomía del taladro supone un precio más elevado, pero hay modelos que incluyen una segunda batería para evitar que te quedes a medias mientras trabajas. Aparte de eso, también debes considerar la potencia, mejor si es regulable; el peso y el tamaño, ya que no todos los modelos son igual de cómodos de sujetar.

¿Cómo funciona un taladro eléctrico sin cables?

Los taladros eléctricos poseen un motor que al ser accionado hace girar la broca. Son una herramienta muy práctica y versátil porque permiten utilizar diferentes tipos de broca, que se puede cambiar según el material o superficie que vayas a perforar (yeso, ladrillo, madera, metal, baldosas, cristal, etc.). Disponen también de ajuste de velocidad para un mayor control durante el proceso de perforación. Con los accesorios adecuados, lo puedes usar para atornillar, lijar o pulir, además de para taladrar. Al no tener cable y funcionar independientemente de la red eléctrica, el taladro con batería te da una gran autonomía de uso.

¿Qué es un taladro a batería con percutor?

El taladro percutor está indicado para trabajar materiales especialmente duros, como paredes, o superficies macizas y robustas. Cuando lo utilizas, la broca no solo gira para abrir el hueco sino que hace un movimiento hacia adelante y hacia atrás rompiendo el material para ayudarse en el avance. Su gran ventaja es que te proporcionan una gran libertad de movimiento.

¿Qué marcas de taladros hay?
  • El taladro a batería Bosch es potente y robusto, con un óptimo peso y baterías de larga duración. Su sistema te posibilita combinar baterías y cargadores con otras herramientas Bosch.
  • Taladro a batería Makita destaca por ser líder en el campo de las herramientas eléctricas inalámbricas, con una amplia gama de modelos ergonómicos.
  • El taladro a batería Leroy Merlin es compacto y ligero, e ideal para un trabajo eficiente en diferentes materiales.



También te puede interesar

Otros usuarios de la categoría Taladros sin cable electricos han visitado recientemente Taladros






Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña