Tabletas y lectores de libros electrónicos Microsoft Surface Pro 4

Con la potencia de un computador portátil en forma de tableta, las tabletas y lectores de libros electrónicos Microfost Surface Pro 4 ofrecen gran comodidad. Estos son ideales para aquellos que necesitan trabajar sobre la marcha, lo que te permite configurar una oficina improvisada casi en cualquier lugar.

El sistema operativo Windows fácil de usar garantiza que cualquier persona pueda familiarizarse fácilmente con el uso de sus características útiles. Desde 128 GB hasta 512 GB de Microsoft Surface Pro Tablets, hay algo para todos aquí en eBay.

En el exterior

Una asombrosa pantalla PixelSense de 12,3 pulgadas crea una salida visual vibrante gracias a su alta resolución. Da la vuelta al soporte para crear el ángulo de visión perfecto, ideal para transmitir tus programas favoritos.

Por lo que es más fácil que nunca apuntar pensamientos o crear bocetos rápidos, Surface Pen es un accesorio fácil de usar que funciona junto con Windows Ink. Con 1.024 niveles de presión y una función de borrador, esta tablet de Microsoft ofrece una experiencia de dibujo casi realista, lo que te permite anotar notas cada vez que te surge una gran idea.

Utiliza la ranura para tarjeta microSD para abrir completamente el almacenamiento, por lo que nunca tendrás que volver a eliminar en masa los archivos.

En el interior

Elige entre modelos con diferentes tamaños de RAM, incluidos 4, 8 y 16 GB para que puedas obtener una tableta con la potencia que necesitas. También puedes elegir entre diferentes opciones de almacenamiento, que comienzan en 128 GB y van a una asombrosa 512 GB, lo que garantiza que puedes mantener todos tus archivos importantes a mano.

Navega por el sistema operativo Windows 10 con facilidad y haz uso de las diversas aplicaciones que ya están disponibles. Revisa tu correo electrónico, navega por tu calendario y explora los últimos títulos de videojuegos con la aplicación Xbox.

Conéctate a Internet a través de WiFi y empareja con otros dispositivos compatibles, como auriculares inalámbricos, con conectividad Bluetooth 4.0.