¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Tablets e eBooks Huawei

Tablets e eReaders Huawei

En el negocio desde 1987, Huawei como marca se ha hecho un nombre en el mundo de la tecnología y la innovación. Si bien no es una de las mejores marcas, ha disfrutado del progreso y sigue siendo un nombre de confianza. Huawei vende tanto a empresas como a particulares, proporcionándoles tablets e eReaders junto con tecnología portátil, teléfonos inteligentes y accesorios.

Tabletas de 32 GB

Si quieres la potencia de un PC y la portabilidad de un computador portátil, pero más pequeño y más fácil de llevar, una tablet Huawei es el camino a seguir. Una tablet de 32 GB te da el poder de usar muchas aplicaciones y visitar tus sitios web favoritos. Estas pantallas miden alrededor de 8,4 pulgadas y ejecutan sistemas operativos Android. También tienen una cámara frontal y trasera de 8 MP para ayudarte a compartir tus momentos memorables.

Tabletas de 64 GB

Tal vez es más espacio de memoria lo que buscas. Entonces, una Tablet Huawei de 64 GB podría ser la mejor para ti. A menudo viene con una pantalla más grande, 10,1 pulgadas hasta aproximadamente 8 pulgadas; se pueden encontrar a través de proveedores en línea a precios asequibles. Otras adiciones que influyen en el precio son si el dispositivo está desbloqueado de fábrica, su color y si vienen con aplicaciones y programas preinstalados.

Otros dispositivos Huawei

No importa qué pieza de tecnología busques, hay muchos grandes productos de Huawei para comprar. Si quieres algo más grande que una tableta, su gama de computadores portátiles puede rivalizar con cualquiera de las otras marcas conocidas. Los teléfonos móviles Huawei vienen en hermosos diseños para atraer la atención sin dejar de contener todas las características que no querrás perder. Si te gusta más la tecnología portátil, Huawei también te cubre con su reloj inteligente 4G y su serie Watch 2.

Dónde comprar

Dependiendo del país en el que residas, debe haber algunas opciones para dónde puedes obtener tu propio dispositivo Huawei. Los minoristas en tiendas como Harvey Norman generalmente los tienen en stock, o puedes investigar y comprar en casa y hacer que te los entreguen directamente.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña