Tablets e eBooks Apple

Las tablets funcionan de manera similar a los smartphones, pero son más grandes y ofrence a los usuarios más funciones. Los iPads de Apple tienen varias opciones y características para adaptarse a las necesidades de muchas personas. No importa qué iPad, cada modelo tiene un tamaño delgado y una gran pantalla de visualización.

¿Cómo sabes qué cargador necesitará tu iPad?

El cargador que necesites dependerá de la fecha de fabricación de tu iPad. Apple inicialmente hizo que sus dispositivos se cargaran a través de un puerto de conexión de base de 30 pines. Mide aproximadamente una pulgada de ancho. Estos puertos de conector de base de 30 patillas estaban presentes en todos los dispositivos de Apple. En 2012, Apple comenzó a eliminar este tipo de cargador y comenzó a integrar el conector de relámpago. Los iPads no vieron este cambio en su diseño hasta que se lanzó la cuarta edición. El conector relámpago es mucho más pequeño y duradero. También proporciona características adicionales que el conector de 30 pines no tenía. Estas características incluyen salida de vídeo y HDMI.

¿Qué tipos de modelos existen?

Desde los distintos de tamaños y las capacidad de memoria hasta velocidad, cada iPad ha sido creado mejorando su predecesor. Dentro de cada versión del iPad, también hay diferentes tamaños de pantalla y memoria disponibles. Los diferentes modelos incluyen:

  • iPad Air
  • iPad Mini
  • iPad Mini 2
  • iPad Mini 3
  • iPad Mini 4
  • iPad 2
  • iPad 3
  • iPad 4
¿Cuánta memoria tiene un iPad?

Dependiendo de la versión y de la memoria que esperas que tenga tu tablet, estos productos cubren todo el espectro de capacidades. Los iPads incluyen 512 GB, 256 GB, 128 GB, 64 GB, 32 GB, 16 GB y 8 GB de memoria.

¿Cómo puedo añadir memoria a mi iPad?

Los iPads de Apple tienen una función de servicio en la nube que te permite almacenar imágenes, vídeos, contactos, etc. en una ubicación externa basada en la nube. Es importante que tengas en cuenta la cantidad de memoria que necesitarás antes de comprar, pero el servicio en la nube te permitirá ampliar la memoria de tu iPad.

¿El iPad tiene que estar conectado a Internet?

En general, no. Cualquier aplicación que tenga sus datos funcionales descargados directamente en el disco duro no necesitará estar conectada a Internet para funcionar. Otras aplicaciones como Facebook necesitan estar conectadas a Internet para funcionar. Es posible comprar un iPad con 3G. Esto significa que se conectará a cualquier red móvil 3G disponible y funcionará tanto si estás conectado a Internet a través de Wi-Fi como si no. Sin embargo, necesitarás un contrato mensual de telefonía móvil para poder utilizar la función de 3G del iPad.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Apple.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña