Una tablet o eBook Asus para cualquier tarea
Hoy en día es complicado que podamos finalizar todas nuestras rutinas diarias personales y/o profesionales sin tener que acudir a la tecnología. Los ordenadores y las tablets nos ayudan a presentar proyectos, estar en contacto con nuestras familias y tener más opciones de entretenimiento.
Todos reconocemos la utilidad de estos aparatos, aunque para algunas personas los ordenadores son engorrosos. Sin embargo, este inconveniente desaparece con las tablets e eBooks. En el mercado existe una gran variedad de estos dispositivos y son las tablets e eBooks de Asus las que sobresalen por encima de todos

Tablets de Asus
Las tablets de Asus son perfectas para navegar por Internet, mirar el correo electrónico, ver películas, escuchar música, disfrutar de juegos multimedia y actualizar tus redes sociales. Asus ofrece tablets de diferentes tamaños con pantallas entre 7 y 10.1 pulgadas con un diseño muy moderno. Utilizan sistema operativo Android y sus características técnicas dependen de cada tablet en particular. Por ejemplo, la ASUS ZenPad S 8.0 pesa 298 gramos, tiene 6.6mm de grosor, cuenta con una cámara trasera de 8MP y tiene un procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits y 4 GB de RAM. Puedes encontrar esta tablet entre 175 y 250€ ya sea nueva o reacondicionada.
Otra opción es la ASUS ZenPad 10 con un procesador Intel® Atom™ x3-C3200 (quad-core, 64 bits) y un teclado inalámbrico con alcance de hasta 10 metros; todo un lujo al alcance de tu mano. Puedes encontrar esta tablet entre 100 y 280€ dependiendo de si es nueva o de segunda mano.
Además, las tablets de Asus son muy intuitivas de usar, pero si aún así quieres conocer en profundidad todas sus funciones siempre puedes acudir a los manuales y recursos de informática que hay disponibles. Y si por cualquier razón necesitas un recambio, es muy fácil encontrar piezas para tablets. 

eBooks de Asus
Con la llegada de las tablets, los eBooks han sido reemplazados rápidamente por esos dispositivos. La razón es muy sencilla, la función principal de los eBooks era simplemente leer libros y/o revistas digitales.
Cuando llegó la era de las tablets, los usuarios cambiaron rápidamente a estos aparatos ya que además de leer libros, también podían hacer otras cosas más como navegar en Internet y hacer fotos. Asus lanzó en su época una eBook que fue muy bien aceptada por el público: la Asus DR-900 con pantalla táctil de 9 pulgadas, WiFi y 2GB de almacenamiento interno. En la actualidad existe el modelo superior que es bastante complicado de encontrar debido a su alta demanda, pero no te rindas, ¡busca y elige la mejor para ti!