¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Tablets e eBooks ASUS

Tabletas y lectores de libros electrónicos Asus

Asus fabrica una gran variedad de tabletas y lectores de libros electrónicos. Mientras que algunos ofrecen teclados, también hay opciones de pantalla táctil. Los productos cuentan con una pantalla clara con un gran número de píxeles.

? qué se puede hacer con los lectores de libros electrónicos?

Además de leer libros electrónicos, estos dispositivos Android también pueden acceder a Google y realizar búsquedas en Google. De hecho, pueden hacer la mayoría de las mismas cosas que hacen otros electrónicos. Es posible utilizar Bluetooth con muchos de ellos.

? cómo se restablece una Tablet Asus de 7 pulgadas?

Se puede hacer siguiendo estos pasos:

  1. Apaga la alimentación con el botón de encendido.
  2. Presiona el botón subir de volumen junto con el botón de encendido. Sujétalos durante unos dos segundos.
  3. Suelta los botones cuando aparezca el modo de arranque.
  4. Elige la recuperación en la pantalla de menú. Haz esto desplazándote con el volumen hacia arriba. A continuación, confirma con el volumen hacia abajo.
  5. Empuja el volumen hacia abajo para elegir limpieza de datos/restablecimiento de fábrica. Empuja el volumen hacia arriba en el dispositivo Android para confirmarlo.
  6. Después de esto, selecciona \ "Sí " cuando se te pregunte si deseas eliminar todos los datos de usuario en el dispositivo Android.
  7. Luego, reinicia la tablet seleccionando \ "Reiniciar el sistema ahora " para completar el proceso de restablecimiento.
? cuántos gigabytes contienen los lectores de libros electrónicos y tabletas de Asus?

El número específico de gigabytes en las tabletas Asus varía entre los productos Asus. Mientras que algunas de las tabletas contienen 16 GB de memoria de acceso aleatorio o RAM, otros productos portátiles Asus contienen hasta 64 GB de RAM. La memoria en el disco duro es mucho mayor en muchos productos como el Nexus 7.

? cuál es la velocidad de procesamiento de estos productos?

La velocidad de procesamiento de las tabletas y lectores de libros electrónicos varía considerablemente. Algunos tienen alrededor de una velocidad de procesador de 1,2 GHz, y algunos de ellos son de cuatro núcleos. Otros cuentan con velocidades de procesamiento de más de 1,3 GHz. Algunos de ellos tienen un procesador Intel como el Nexus 7. Los procesadores Intel funcionan a altas velocidades.

? qué sistema operativo utilizan estos productos?

Estos productos de Asus generalmente utilizan Android o Windows. Algunos utilizan otros sistemas operativos, como algunos modelos del Nexus 7. Algunos de los productos utilizan el sistema Google Chrome, como el Google Nexus 7.

? qué tipo de tabletas y lectores de libros electrónicos hay?

Hay muchos modelos de ellos disponibles. Estos son algunos ejemplos de productos portátiles Asus:

  • El Amazon Kindle Oasis
  • El Amazon Kindle
  • El Amazon Kindle Paperwhite
  • El Kobo Aura H20
  • El Kobo Aura One
  • Tablets Samsung Asus
  • Lectores de libros electrónicos Samsung
  • El Nexus 7
  • Google Nexus 7
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña