¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Tablas de cortar de cocina

Tablas de cortar

Cada cocina podría utilizar una tabla de cortar resistente. Las tablas de cortar son la piedra angular de la preparación de comidas; se utilizan para preparar vegetales para el guiso, carnes listas para asar a la parrilla, frutas preparadas, pan rebanado y mucho más. Un tablero protegerá tus mostradores y mesas contra arañazos causados por un cuchillo.

? qué tipo de tabla de cortar es apropiada para cuchillos?

Durante mucho tiempo ha habido una discrepancia acerca de qué tabla de cortar es adecuada para cuchillos. En realidad, todo depende del tipo de cuchillo que estés usando y de lo que estés cortando. Hay algunas opciones.

  • Plástico : estas tablas son típicamente blancas. La tabla blanca se puede limpiar fácilmente limpiando la superficie lisa. Estas tablas son seguras de usar porque no tienen ranuras de uso de cuchillos donde la carne cruda y las bacterias pueden acechar.
  • Madera : las tablas de cortar de madera suelen duplicarse tanto en funcionalidad como en obra de arte. Las tablas de cortar de madera requieren un poco de trabajo adicional gracias a su material. La superficie debe secarse de inmediato y aceitarse como una forma de volver a la vida.
  • Bambú : las tablas de cortar de bambú están hechas con un tipo de madera de bajo mantenimiento. El tablero es durable y dura mucho tiempo, y el material es lo suficientemente duro como para no ser penetrado por el cuchillo de un chef. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por la creación de bolsas de humedad donde se puedan acumular partículas de alimentos. Estas tablas vienen en diferentes tamaños.
? cuántas tablas de cortar necesitas?

Se recomienda que tengas dos tablas de cortar en la cocina dependiendo de su tamaño. Una tabla debe estar hecha de madera y una tabla debe estar hecha de plástico. La tabla de cortar de madera debe utilizarse para preparar frutas, verduras y pan. Esto se debe a que se pueden crear bolsas de bacterias, por lo que usarlo para cortar frutas, pan y verduras es más higiénico que cortar carne. La tabla de cortar de plástico se puede utilizar para cortar carnes porque es fácil de limpiar y difícil de penetrar con un cuchillo.

? cómo se utiliza una tabla de cortar?

El uso de una tabla de cortar es relativamente fácil, pero quieres asegurarte de que estás siguiendo los pasos adecuados para que permanezcas a salvo.

  • Tabla de cortar y utensilios completamente limpios y secos: Lo primero que debes asegurarte es que la superficie es completamente sanitaria. Esto significa garantizar que no haya alimentos crudos al acecho en las grietas de la superficie. También tendrás que secar la tabla para asegurarte de que nada de lo que está en la tabla te enfermará.
  • Mantén la carne separada del PAN y las verduras: Al preparar tu tabla, mantén todo separado en tu cocina para luchar contra las enfermedades transmitidas por los alimentos.
  • Lávate inmediatamente después: Querrás lavar tu tabla inmediatamente y guardarla en un lugar seguro en la cocina una vez seca. De esa manera, no dejas tiempo para que las partículas de alimentos se pudran dentro de la tabla.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña