¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Tablas de cortar de plástico

Herramientas esenciales en cualquier cocina, las tablas de cortar vienen en varios materiales, como madera, plástico, bambú, mármol o vidrio. Los de plástico son una opción popular tanto para principiantes como para cocineros experimentados porque ofrecen una alternativa más higiénica a las tablas de madera. También vienen en una amplia gama de colores y estilos, por lo que puedes encontrar fácilmente uno que se adapte al diseño de tu cocina.

? por qué comprar una tabla de cortar de plástico?

A diferencia de otros materiales como tablas de cortar de bambú, las de plástico son a menudo más fáciles de cuidar, lo que facilita el lavado. Por otra parte, la gran mayoría son aptos para el lavavajillas, una característica que carece de modelos de madera. Además, las tablas de cortar de plástico están hechas de material no poroso, lo que significa que no absorben los olores como lo hacen las tablas de cortar de madera. El primero también es muy duradero y generalmente viene con una etiqueta de precio más asequible que los hechos de otros materiales.

Tablas de cortar separadas

Dado que las tablas de plástico son bastante baratas y están disponibles en una gran variedad de colores que las hacen fáciles de detectar en la cocina, funcionan bien si deseas utilizar tablas de cortar separadas para carne, verduras, pan y mucho más. Al elegir utilizar diferentes tablas de cortar para alimentos crudos y cocidos, puedes evitar la contaminación cruzada.

Tipos de tablas de cortar de plástico

Dependiendo de la tarea que desees completar, puedes utilizar varios tipos de tablas de cortar de plástico. Por ejemplo, puedes optar por un modelo flexible que te permita cortar verduras y luego transferirlas a una olla doblándolas en un paracaídas. Otras tablas de cortar de plástico son muy delgadas, se asemejan a un tapete, y funcionan bien para cocinas donde el espacio es escaso. Las tablas de cortar de plástico portátiles también están disponibles para picnics y campamentos.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña