¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Tablas de cortar de cocina de bambú

Todo lo que necesitas saber acerca de las tablas de cortar de bambú

Una tabla de cortar de bambú es una brillante adición a su cocina familiar. Estas tablas de cortar son fáciles de limpiar, no porosas, lo que significa que las bacterias tienen dificultades para multiplicarse, a la vez que son respetuosas con el medio ambiente.

? por qué debo utilizar una tabla de cortar de bambú?

Es probable que una tabla de cortar regular absorba la humedad, lo que permite que las bacterias crezcan y finalmente conduzca A la división o agrietamiento de la tabla debido al registro del agua, sin mencionar que es antihigiénico. El bambú es naturalmente resistente al agua e increíblemente duradero, la probabilidad de penetrar tu tabla con un cuchillo afilado o de agrietarse en tu tabla es drásticamente menor que las tablas de cortar alternativas. Aunque, con el tiempo, es posible que de vez en cuando aparezcan pequeñas fracturas debido al uso diario en tu tabla de bambú, pero el tratamiento de tu tabla reduce drásticamente la probabilidad de esto.

? cómo trato mi tabla de cortar? Con el fin de preservar la vida útil de tu tabla de cortar, encontrar un aceite Mineral sin conservantes conservará la vida de tu tabla, protegiéndola de las pequeñas fracturas antes mencionadas, a la vez que garantiza un lugar sanitario para preparar tus alimentos. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que tu tabla está completamente seca y luego frota el aceite en tu tabla cada 3 a 4 semanas, los aceites minerales son mejores que los aceites alternativos debido a la mayor vida útil, lo que reduce la probabilidad de que el aceite se deteriore.

? qué debo saber antes de comprar una tabla de cortar de bambú?

No pongas tu tabla de cortar de bambú en el lavavajillas, a diferencia de las tablas de cortar de plástico que pueden soportar altas temperaturas sin que se deformen, inflar tu tabla de bambú y con detergente en el lavavajillas, reducirá la vida útil de tu tabla. La mejor manera de cuidar de tu tabla es limpiar la superficie con un paño húmedo y una cantidad mínima de detergente, luego secar completamente tu tabla y utilizar aceite mineral una vez al mes. ? dónde puedo conseguir una tabla de bambú? En eBay encontrarás una amplia y razonable selección de tablas de cortar de bambú de varias marcas, ya sea que necesites una tabla para tus noches de vino y queso o para tus preparaciones diarias de comidas, encontrarás lo que necesitas.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña