¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Sujetapuertas decorativos para el hogar

Mantén tu puerta abierta con estilo con un tope decorativo

Añade un poco de personalidad a tu hogar con un tope de puerta decorativo. Ideales para mantener las puertas abiertas o firmemente cerradas, los topes de puertas están a la moda y son funcionales en la misma medida. Encuentra de todo, desde cuñas de puerta de animales con la forma de un perro o búho hasta excluyentes del viento de tiro y mucho más. Atractivos y divertidos, los tapones de puerta vienen en diseños de todo tipo y se ven muy bien en cualquier hogar, lo que añade elegancia a tu espacio de vida, además de ser un tope de puerta útil.

Elaboradas con telas decorativas, franela tradicional, cuerda o plástico, las puertas vienen en una variedad de estilos y pueden ser tan contemporáneas, novedosas o antiguas como desees.

Se puede colocar un tope de puerta en la pared para evitar que una puerta se golpee en la pared a la que está unida. Pueden fabricarse a partir de una serie de materiales diferentes, como tela, hierro, hule, acero inoxidable, cromo y latón pulido, por nombrar solo algunos.

Todos los topes vienen en una amplia gama de materiales y acabados, listos para que coincidan con el interior. Descubre los artículos que se pueden atornillar en el suelo, el rodapié y el suelo.

Estilos de puerta

En eBay, descubrirás una colección de topes de puerta en las cantidades que necesitarás, como topes de animales, adorables topes de puertas para perros, cuñas de hule para puertas, topes cromados y topes magnéticos cuadrados para puertas, lo que te da más que suficientes opciones para emparejar con tu hogar.

Ya sea que busques un tope para puerta en cuña para mantener una puerta abierta o un tope para puerta de perro montable para evitar daños en la pared, sin duda descubrirás el perfecto, aquí mismo. Elige un elegante tope de puerta cromado para complementar un hogar moderno o elige un tope para perros de hierro fundido para que quepa con un estilo más tradicional. Para algo más funcional, opta por un tapón draft para mantener tu hogar caliente en los meses más fríos de invierno.