Sudaderas de mujer

773.812 resultados

Más que explorar

Sudaderas de mujer: reminiscencias de la adolescencia

La prenda que más recuerda a esa época llamada adolescencia ha vuelto para quedarse en los armarios actuales. El fenómeno de las sudaderas de mujer define muy bien la revolución de estilo sport de hoy día, y se puede llevar con o sin capucha. La sudadera ha demostrado quedar igual de bien con una falda y tacones que con unos pantalones vaqueros y unas zapatillas deportivas, por lo que no puede faltar una en cada guardarropa.

La tendencia deportiva actual

La nueva tendencia deportiva de las sudaderas ha tomado la iniciativa en el mundo de la ropa de mujer, mostrando un estilo relajado que combina con cualquier otra prenda. Según el modelo, pueden llegar a sugerir una idea de un jersey pero con aire deportivo, un artículo con personalidad propia que marca tendencia y es imposible que pase desapercibido, de día o de noche.

Las sudaderas y chaquetas de chándal son deportivas y cómodas, pero con sus bonitos cortes femeninos es una pena que sólo se usen para practicar deporte o ir al gimnasio. Hoy en día, tanto la agradable sudadera de tejido de punto de algodón, como las sudaderas con cremallera o las chaquetas de chándal entalladas, se han abierto paso en los armarios de millones de mujeres gracias a su aire juvenil. Con miles de estilos y los colores más de moda, ofrecen una alternativa perfecta para cada ocasión: para disfrutar del tiempo libre, para ir de compras, para pasar el día en el campo o simplemente para ir de forma casual al trabajo. Las posibilidades son ilimitadas.


Existen sudaderas para verano, finas y con cremallera, y otras más anchas, con capucha y con un forro polar en el interior para esos días fríos de invierno. Son el comodín versátil perfecto para muchas situaciones y la gran mayoría de marcas de moda de la actualidad tienen en su repertorio muchas de estas sudaderas en sus catálogos de temporada, como por ejemplo Tommy Hilfiger o Esprit.

Rompe moldes con las sudaderas de mujer


Definitivamente, las sudaderas han dado una vuelta de ciento ochenta grados al ropero, ya no como simple prenda de estar por casa, sino para cualquier momento. Muchas mujeres famosas ya han adoptado esta tendencia y lo muestran en sus redes sociales.
Se pueden encontrar sudaderas de mujer entre 5 y 10€, pero algunos modelos exclusivos de ciertas marcas pueden costar más de 100€. No hay excusa que valga para conseguir una o muchas y combinarlas en el día a día.
 

Categorías