¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Sudaderas de hombre Under armour

Sudaderas con capucha y sudaderas para hombre Under Armour

Añade una capa cálida a cualquier atuendo con la ayuda de sudaderas con capucha y sudaderas Under Armour para hombre. Su gama de prendas de vestir exteriores viene en una selección de diseños, colores y estilos.

Opta por un suéter casual, una sudadera con capucha de alto rendimiento o un vellón cómodo para mantenerte caliente en tus desplazamientos.

Acerca de Under Armour

Under Armour comenzó con la intención de mejorar el rendimiento de los atletas a la vez que los mantenía con estilo, a través de diseños innovadores. Sus camisetas principales son famosas por su tela que absorbe y transpirabilidad, y su gama Storm es ligera, transpirable y te mantiene seco sin importar el clima.

Rendimiento

La gama de suéteres con capucha incluye ropa de alto rendimiento con características adicionales diseñadas para los atletas y cualquier persona en movimiento. La ropa Under Armour incluye características de rendimiento tales como telas repelentes al agua, transpirables y a prueba de viento, tecnología de secado rápido y ventilación.

Elige suéteres ligeros para una capa adicional en climas más fríos y opta por suéteres más gruesos o forros polares cálidos para mantener el aire caliente y mantenerte cómodo. El rango de rendimiento es ideal para aquellos a los que les gusta hacer ejercicio que necesitan mantener la temperatura óptima sin importar el clima.

Llave de tubo

Under Armour produjo su famosa mezcla de "Swacket" entre un suéter y una chaqueta. La capa ligera tiene la sensación de una sudadera, pero tiene la protección de una chaqueta. Proporciona una comodidad suave, es resistente al viento, repelente al agua y transpirable. La versión con capucha también cuenta con relleno de tela para el aislamiento y el calor sin la mayor parte del relleno regular.

Otra tecnología incluye equipo de calor para usar en climas cálidos para mantenerte fresco, seco y ventilado, equipo de frío para usar en temperaturas más bajas para mantenerte caliente y todo equipo de temporada que da una capa entre los dos extremos.

Lana

Las sudaderas con capucha y sudaderas de lana Under Armour ofrecen la comodidad suave de un forro polar tradicional, pero con un acabado resistente al agua y transpirabilidad. Elige un forro polar para mayor comodidad y ligereza con una sensación suave a la mano. Están diseñados para repeler la humedad y secar rápidamente en caso de quedar atrapados en un aguacero.

Suéteres de Jersey

Ideales para el clima más frío, sus suéteres de jersey tienen un exterior de mezcla de algodón suave y un forro de borreguillo suave que está diseñado para atrapar el calor y mantenerte cómodo en condiciones extremas. Sus diseños casuales con capucha incluyen un cordón en el cuello y la capucha y puños acanalados para mantener el aire fresco. Elige una sudadera con capucha Storm Technology para una tela de alto rendimiento que sea repelente al agua y resistente al viento.

Elige un suéter más grueso para mayor comodidad y tela polar elástica que te mantiene caliente y te da libertad de movimiento.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña