Spa hinchable en saunas y spa para el hogar

Se han encontrado 0 resultados. Prueba Saunas y spa

Jacuzzi y spa hinchable, los placeres del agua

Los jacuzzis y spa hinchables son una opción inmejorable para disfrutar de estas instalaciones sin necesidad de realizar ninguna obra. Están especialmente diseñados para ser colocados en zonas exteriores y disfrutar de ellos al aire libre, sobre todo cuando las temperaturas empiezan a bajar al llegar el invierno.

¿Cuáles son las principales ventajas de un spa o jacuzzi hinchable?
  • Son más económicos. Los spa o jacuzzis de obra requieren de un mayor presupuesto y ofrecen las mismas características que un jacuzzi inflable.
  • Son portátiles y sencillos de instalar. Puedes desmontarlo tantas veces como sea necesario y llevarlo a cualquier lugar, incluso si te cambias de casa.
¿Qué aspectos debes tener en cuenta antes de comprar un jacuzzi exterior?
  • La energía que consume el spa exterior. Un aspecto importante a tener en cuenta es el consumo de energía. Cuanto mayor sea el tamaño y el número de funcionalidades, mayor será la energía consumida.
  • El tamaño y peso del jacuzzi. Ten en cuenta las dimensiones del espacio donde vas a colocar el jacuzzi. También debes evaluar su peso para saber que no afectará a la superficie donde vayas a instalarlo.
  • Las funcionalidades que debe incluir. Según tus necesidades, deberás escoger un modelo u otro. Hay diseños que, por ejemplo, incluyen masajes de aire. Esto aumentará el precio y el consumo energético.
  • Las características del espacio escogido. Asegúrate de que el espacio donde vas a colocarlo tenga todos los elementos necesarios para su funcionamiento, como toma de energía, acceso a un punto de agua, etc.
¿Qué tecnología de tratamiento escoger?
  • Chorros de agua. Este tratamiento se emplea principalmente para fines terapéuticos. Es posible orientar los chorros hacia las zonas a masajear.
  • Burbujas. La tecnología de burbujas se utiliza para la relajación y no se puede orientar su dirección.
¿Qué accesorios mejoran su funcionalidad?

Hay una serie de complementos generales que propician que la experiencia sea aún mejor, como son los peldaños para acceder al interior, los reposacabezas, los reposavasos o incluso la funda térmica que permite un importante ahorro de energía. Hay otros más específicos que mejoran sus beneficios terapéuticos como los complementos de aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia.