Soportes de montaje y reparación para bicicletas

3.958 resultados

Más que explorar

Soporte de montaje y reparación de bicicletas

¿Necesitas reparar tu bicicleta? Te proporcionamos la manera más cómoda de hacerlo. Con un soporte específico, se trata de un caballete plegable profesional con el que podrás sujetar tu bicicleta mientras la reparas cómodamente. Su fácil y fuerte agarre te permitirá seguridad y comodidad al trabajar. Además tiene un soporte para descansar temporalmente la bicicleta y una bandeja para tener las herramientas que vas a necesitar a mano. En esta sección de eBay encontrarás varios modelos de soporte de montaje y reparación de bicicletas.

¿Cómo funciona el soporte para bicicletas?

Este caballete plegable ofrece un soporte en forma de trípode ideado para la reparación de bicicletas en cualquier entorno ya que ofrece la estabilidad que necesitas para tus reparaciones además de un fácil enganche. Es ajustable para seleccionar la medida que vaya mejor para trabajar y tiene bandejas para tener las herramientas a mano.

¿Qué características tiene un soporte para bicicletas?

El soporte para reparación de bicicletas se compone de:

  • Soporte de trípode que lo hace estable en todo tipo de superficies
  • Altura ajustable
  • Regulable
  • Con bandeja auxiliar para herramientas
  • Plegable
  • Fácil almacenaje
  • Ligero y estable
  • Fácil y fuerte sujeción con enganches con almohadillas que protegen la bicicleta de rayadas o golpes
  • Soporte para descanso temporal de la bicicleta

¿Es solo para profesionales?

No. Al ser una herramienta tan útil para arreglar la bicicleta, es ideal tanto para mecánicos y profesionales de todo tipos de bicicleta como para que los amantes de este deporte puedan arreglar su bicicleta en casa o en el garaje. Su bandeja para herramientas es un accesorio ideal para ayudarte en la tarea de reparación de la bicicleta ya que tendrás las herramientas a mano y localizadas en todo momento. Cuenta con fácil y fuerte sujeción de la bicicleta para evitar sustos mientras la manipulas. Los agarres con protección evitan roces en el chasis de la bicicleta cuando la enganches o mientras la manipulas.

Es un instrumento tan versátil y útil que es imprescindible para profesionales y amantes de las dos ruedas ya que permitirá al usuario reparar la bicicleta cómodamente, en su taller o garaje, desde cualquier ángulo. La bicicleta se quedará bien sujeta y podrá trabajar de manera segura y cómoda mientras la repara. Al ser totalmente plegable y ligero es ideal para guardarlo en donde decida mientras no lo utiliza o para llevarlo encima o en el coche en sus rutas en bicicleta por si tuviera que repararla in situ.

Categorías