Sombreros, gorros y cascos para disfraces y ropa de época

Girar cabezas con un sombrero de disfraz

Para obtener la manera perfecta de completar tu disfraz, elige entre esta gama de divertidos sombreros de fantasía. Disponibles en una amplia gama de colores y estilos, estos accesorios agregarán el toque final a cualquier disfraz y se asegurarán de que estés vestida para impresionar.

Los auriculares, las diademas, los sombreros de fantasía, las pelucas, las máscaras, las barbas y los cascos ayudan a que un disfraz cobre vida. Por lo tanto, ya sea que estés buscando un sombrero de copa de maestro de anillos, un sombrero de bruja de Halloween de miedo, o incluso un Trilby de gángster de 1920, puedes estar seguro de que encontrarás una gran adición a tu disfraz en esta gama.

Destacan de la multitud

Hay una gran gama de colores si estás buscando algo que coincida con tu atuendo, y también encontrarás un gran número de estilos diferentes, desde sombreros a Fedoras, sombreros piratas e incluso algunos sombreros de Santa novedosos para todas esas fiestas de Navidad y reuniones.

Echa un vistazo a los sombreros de fantasía a la venta y deja que tu imaginación vuele. Puedes ser el sombrerero loco, un mago, el capitán de un barco en una elegante gorra blanca o un trabajador de la construcción en un sombrero duro amarillo brillante. Sea cual sea el disfraz que elijas, esta gama de sombreros te cubre.

Si un sombrero no es exactamente lo que estás buscando, echa un vistazo a las diademas y los auriculares que se ofrecen también. Para un acabado elegante para una apariencia de chica FLAPPER de 1920, prueba una diadema de lentejuelas con una pluma larga. O, si vas como un amigo peludo, recoge un par de orejas de animal peludas.

Disfraces para niños

Echa un vistazo a algunos de los grandes estilos de sombreros y tocados novedosos disponibles para los niños. Echa un vistazo a las orejas de Minnie Mouse, los novedosos sombreros de Super Mario y los lindos auriculares de Navidad para inspirarte. Con tantos accesorios de fantasía para elegir, estarás listo para la fiesta de disfraces todo el año.