¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Sombras de ojos

Sombra de ojos

Los ojos a menudo se llaman la ventana al alma, y la sombra de ojos ayuda a llamar la atención sobre esta importante característica facial. Dado que esta forma de maquillaje viene en una variedad de acabados mate, brillante, metálico y brillante, puedes usarlo para enfatizar sutilmente tus ojos o para crear un aspecto audaz. Todos los diferentes tipos y colores de sombras de ojos pueden agregar una variedad infinita a tu rutina de belleza.

? cuáles son los diferentes tipos de sombra de ojos?

La sombra de ojos viene en muchas formas, por lo que tiene un montón de opciones al seleccionar estos cosméticos, tales como:

  • Polvo prensado: Este tipo de sombra de ojos está disponible en acabados mate, brillante, brillante o metálicos. Se puede mezclar, por lo que se pueden aplicar un montón de capas delgadas para un aspecto personalizado.
  • Crema: Las sombras de ojos en crema o Mousse tienen un impresionante poder de permanencia y pueden proporcionar un color intenso y cobertura.
  • Polvo suelto: Las sombras de ojos sueltas tienden a tener un filtro que evita que se derrame la sombra de ojos al aplicarla. La mayoría de las opciones sueltas son para acabados con brillo o brillo.
  • Lápiz: Los lápices de sombra de ojos son perfectos para maquillarte mientras viajas porque se pueden utilizar como delineador de ojos o sombra. Típicamente tienen un acabado cremoso.
? qué es una paleta de sombras de ojos?

Aunque muchas marcas ofrecen colores individuales, muchos entusiastas de los cosméticos disfrutan usando paletas. Por lo general, estos son un conjunto de polvos prensados en muchos tonos que combinan, y pueden venir con un cepillo o un aplicador. Una paleta facilita la creación de estilos de belleza, ya que puedes utilizar colores oscuros como forro y colores claros como punto culminante. Las marcas conocidas por sus paletas incluyen Mac, Morphe, Anastasia Beverly Hills, Urban Decay y Tarte.

? para qué tan larga es buena la sombra de ojos?

Los tipos de sombra en polvo son muy estables, por lo que puedes mantenerlos durante al menos dos años antes de que necesiten ser reemplazados. Las sombras de ojos con un mayor contenido de humedad, como cremas o mousses, deben reemplazarse después de aproximadamente 18 meses.

? qué sombra de ojos es adecuada para ciertos colores de ojos?

Cualquier color de maquillaje puede verse hermoso con cualquier color de ojos. Sin embargo, ciertos tonos pueden ayudar a aclarar y enfatizar el color de tu Iris. Por ejemplo, si tus ojos son:

  • Café: Los colores verde musgoso y Dorado cálido hacen que los lirios marrones se vean más brillantes y ligeros.
  • Azul: El naranja es el color complementario del azul, por lo que los tonos cálidos de cobre y bronce resaltarán el azul en tus ojos.
  • Gris: Los tonos frescos del azul hacen que los ojos grises resalten, mientras que los colores negros brillantes hacen que los lirios brillen.
  • Verde: Los tonos cálidos de Violeta o arándano hacen que los ojos verdes parezcan más vivos.








Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña