Relojes inteligentes de Xiaomi: mucho más que un accesorio

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas de referencia en el mundo de la telefonía móvil por su gran relación calidad-precio. Sin embargo, la firma asiática no se ha limitado a los smartphones: ha ido extendiendo su gama de productos con artículos como relojes digitales. Los relojes inteligentes de Xiaomi pueden ser un accesorio útil en tu día a día. En eBay encontrarás modelos nuevos y de segunda mano de relojes inteligentes de Xiaomi a precios competitivos.

¿Para qué sirven los relojes inteligentes de Xiaomi?

  • Ofrecer información: los relojes inteligentes no se limitan a “dar la hora” como los relojes analógicos. Con los relojes inteligentes de Xiaomi podrás obtener todo tipo de información, como datos sobre temperatura, ubicación o número de pasos.
  • Hacer un seguimiento de nuestra actividad física: un reloj inteligente puede ser nuestro mejor amigo para controlar los kilómetros que recorremos o para comprobar la calidad de nuestro sueño.
  • Recibir notificaciones: muchos relojes inteligentes de Xiaomi nos muestran las llamadas perdidas o las notificaciones que nos llegan a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp. Algunos permiten incluso responder a los mensajes que recibimos.
  • Hablar por teléfono: con un reloj inteligente podrás hablar por teléfono sin llevar el móvil encima. Tan sólo necesitarás conectarlo a unos auriculares.

¿En qué se diferencian los relojes inteligentes Xiaomi?

Es posible que te cueste diferenciar entre las distintas clases de relojes inteligentes de Xiaomi. Por eso, es importante distinguir entre los relojes inteligentes y las pulseras inteligentes (o smartbands). Los primeros suelen ser más completos, mientras que las segundas son más sencillas e indicadas para monitorear nuestra actividad física (aunque cada vez más cuentan con más funciones). Si buscas relojes inteligentes de Xiaomi, en eBay encontrarás ambos tipos bajo esta categoría.

¿Qué tipo de relojes inteligentes de Xiaomi existen?

  • Gama de smartwatches: son relojes inteligentes de Xiaomi equipados con Bluetooth, Wifi, USB y con funciones como el GPS o la posibilidad de incorporar una tarjeta de memoria. Algunos de los modelos de smartwatches de este tipo que podrás adquirir son el Ticwatch o el WeLoop Hey.
  • Gama de smartbands: en esta categoría se encuentran los relojes digitales deportivos de Xiaomi, más adecuados para aquellas personas que quieran hacer un seguimiento de su actividad física y de su salud, como las populares Mi Bands o modelos específicos como el AMAZFIT Heart, que controla el ritmo cardíaco, o el AMAZFIT Stratos, sumergible en el agua a 50 metros de profundidad.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña