Relojes inteligentes Samsung

Un reloj inteligente Samsung hace más que decir la hora y se ve atractivo en tu muñeca. Desde 2013, Samsung lanzó una serie de relojes informáticos con patrones en diseños de teléfonos móviles y tabletas ya comercializados. La línea de relojes Samsung Gear es compatible con Android y otros sistemas operativos, como los relojes inteligentes Tizen lanzados en 2012 y posteriormente en 2017. Encontrarás características y accesorios para relojes inteligentes Samsung que se adaptan a tu estilo de vida y gustos.

? qué características tienen los relojes inteligentes Samsung?

Mientras usas un reloj inteligente Samsung Gear S3 Frontier, puedes pagar facturas y hacer compras o enviar y recibir mensajes de texto. El reloj tiene otras características, similares a las de tu teléfono móvil, como el envío de mensajes de correo electrónico y responder llamadas con manos libres. Del mismo modo, es posible que prefieras un reloj inteligente Samsung Gear S2 con un bisel giratorio que utilizas para seleccionar aplicaciones y widgets y mantenerte al día en los avisos de calendario y las noticias. Si te cansas de la cara de un reloj, simplemente cámbialo a otro. reloj deportivo Otro reloj popular, el Gear es resistente al agua hasta 50 metros y compatible con tus otros dispositivos inteligentes. Puedes controlar las luces y las cerraduras de las puertas girando el bisel del reloj. Además, es posible que te guste la función de seguimiento GPS disponible en el Gear S3 Classic y otros modelos.

? cómo se utiliza un reloj inteligente Samsung como entrenador de fitness?

Los relojes Gear Fitness tienen una aplicación de Salud integrada para realizar un seguimiento de la cantidad de pasos que das en un día o puedes controlar tu ritmo cardíaco. Hay programas que te ayudarán a establecer objetivos y a mantener el ritmo de tu progreso. Además, puedes descargar aplicaciones adicionales, como MapMyRun o MyFitnessPal, para ampliar tu programa de acondicionamiento físico personal y entrenar para una maratón u otro evento.

? qué accesorios se pueden elegir para los relojes inteligentes Samsung?

Elige entre selecciones de cargadores y estaciones de acoplamiento para relojes inteligentes Samsung compatibles con los relojes Gear. Elige una base para recargar tu reloj en casa o usa un adaptador de cargador de auto al viajar. Además, puedes seleccionar otros accesorios para relojes inteligentes Samsung, como correas de reloj de cuero y silicona y protectores de pantalla antirreflejantes.

>