Los relojes inteligentes de Samsung 

Hay muchas personas que prefieren un gagdet antes que cualquier otro regalo tradicional. Lo bueno es que hay opciones de regalos tecnológicos que van más allá de los teléfonos móviles o de los accesorios para teléfonos móviles; opciones que amplían el abanico con fantásticas posibilidades para sorprender y hacer que nuestras vidas sean más fáciles e interesantes. Para este tipo de personas existe un dispositivo perfecto que les hará dejar de mirar tantas veces la pantalla del móvil, un reloj inteligente, el cual podrán llevar en la muñeca todo el día sin importar el lugar en el que estén, ya sea en el trabajo, en el transporte público o en el gimnasio.
Con un reloj inteligente se tiene siempre a mano la información y las funciones más importante que brindan los móviles, es casi como llevar uno versión miniatura en la muñeca. En ellos se pueden ver las notificaciones del correo electrónico y de las redes sociales, leer mensajes de texto y de WhatsApp y algunos modelos ofrecen la posibilidad de contestar llamadas. También se puede monitorizar el ejercicio físico, registrando los datos de las sesiones de entrenamiento, como la distancia recorrida o las calorías quemadas. 

El reloj Samsung Galaxy
Y en este campo, la empresa coreana Samsung se ha convertido en líder del sector, contando en su haber con varios modelos de relojes inteligentes Samsung que te permiten estar conectado en todo momento. Cada modelo tiene su propio estilo, con características particulares que los diferencian entre ellos, además, con una notable evolución en cada nueva generación. El reloj Samsung Galaxy Gear es uno de los dispositivos más interesantes del mercado, ya que tiene, por lo general, un aspecto de reloj estándar de diseño moderno, pero incorpora avanzados sensores que te permiten explorar sus funciones y menús sin necesidad de tocar la pantalla. Además, estos relojes son resistentes al agua, por lo que no hay que preocuparse a la hora de lavarse las manos o de meterse en la ducha. No obstante, es importante destacar que el reloj necesitar estar sincronizado con un móvil Android para que pueda llevar a cabo gran parte de sus tareas. Si estás interesado en comprar un reloj inteligente Samsung, debes tener en cuenta que son de gran tamaño, adecuados para muñecas gruesas o masculinas y con precios que van desde 99 hasta casi 350€. Sin embargo, el modelo Samsung Galaxy Gear S2, más pequeño,  se mantiene vigente como la opción favorita para las mujeres, con un rango de precios entre 110 y 400€.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña