¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Smartwatches Samsung Android

Smartwatches Samsung Android

Los Smartwatches son un accesorio conveniente, capaz de realizar muchas funciones. Estos relojes pueden realizar llamadas, conectarse a Internet y completar una variedad de otras tareas. Los smartwatches Samsung son compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android y permiten a los usuarios tener la funcionalidad de sus teléfonos desde las muñecas.

? con qué teléfonos funcionan los relojes Samsung?

La compatibilidad del producto depende del modelo del reloj inteligente y el modelo del teléfono en cuestión, pero todos los modelos de Gear son más compatibles con los dispositivos Galaxy.

  • Gear S3/Gear S3 Frontier : este portátil es compatible con Android e iPhone.
  • Gear S2 : este reloj es compatible con Android 4.4 y posteriores, pero es más compatible con los dispositivos Galaxy.
  • Gear S : el Gear S es compatible con Android 4.3 y posteriores.
  • Galaxy Gear : este modelo es compatible con Android 4.3 y posteriores.
? puedes ver video en los relojes Samsung?

Puedes ver video en la pantalla de tu reloj inteligente. Puedes descargar aplicaciones que te permiten reproducir video en tu reloj. Para ello, tendrás que descargar la aplicación en tu teléfono Android y transferir video a tu reloj.

? cómo se conecta un reloj inteligente a un teléfono inteligente?

Un reloj inteligente se conecta a un teléfono inteligente compatible a través de un enlace Bluetooth. Esta conexión inalámbrica Bluetooth permite a los usuarios acceder a las funciones \ "Smart " y recibir llamadas, ver contactos, mensajes de texto, actualizaciones y mucho más desde su muñeca. Para conectar un reloj inteligente a tu celular, enciéndelo e instala la aplicación Samsung Gear en tu teléfono celular. Una vez instalada, toca la aplicación Samsung Gear en la pantalla del celular y sigue las indicaciones para establecer la conexión.

? estos relojes necesitan baterías?

Los relojes Samsung Gear tienen baterías recargables integradas. Se cargan a través de una base de carga y un cable USB que se puede conectar a un adaptador de pared o a una computadora. Cuando está completamente cargada, los relojes Samsung Gear pueden funcionar durante un máximo de tres días si la pantalla se enciende intermitentemente. Para garantizar una mayor duración de la batería, asegúrate de que tu reloj está completamente cargado antes de usarlo.

? los modelos de engranajes ofrecen seguimiento de ejercicio?

El Gear S3 ofrece seguimiento de ejercicio que detecta automáticamente el movimiento vigoroso y comienza el seguimiento se activa después de 10 minutos. Los modelos Gear S2 y Gear Fit también ofrecen seguimiento de actividad mientras que otros modelos del dispositivo pueden realizar un seguimiento de la actividad a través de aplicaciones que se pueden descargar desde la App Store.

? puedes utilizar los modelos de engranajes sin una conexión celular?

Los productos Galaxy Gear pueden utilizarse solos, pero carecen de características significativas de \ "Smart ". Cuando no está conectado a un teléfono a través de Bluetooth, el Gear S3 todavía funciona como un GPS independiente. De lo contrario, solo puedes rastrear la frecuencia cardíaca, reproducir música almacenada y utilizarla como un reloj.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña