Smartwatches Apple

Comprar por

36.040 resultados

Más que explorar

Relojes inteligentes Apple

Fantásticamente convenientes, los relojes inteligentes de Apple son la mezcla perfecta de novedad y practicidad. Es una forma discreta de obtener información que de lo contrario implicaría desplazarse por el teléfono o abrir y cerrar aplicaciones, y todo lo que se necesita es un rápido vistazo a la muñeca.

reloj de pulsera Una de las mayores ventajas de usar un Apple Smart Watch sobre un tradicional es la capacidad de llevar las notificaciones más importantes de tu teléfono a tu muñeca. Con solo un toque suave en la muñeca, puedes averiguar quién te ha llamado o enviado un mensaje de texto cuando tu teléfono móvil está fuera de alcance.

Si estás buscando un Apple Smart Watch las opciones son infinitas y dependen de tu presupuesto y uso. Para los fanáticos de la actividad física, el Apple Watch Sport 38mm es ideal. Como una ex-Demo por lo que es considerablemente más barato que una nueva versión, tiene un sensor de ritmo cardíaco incorporado, acelerómetro y giroscopio. Con WiFi y Bluetooth, además de ser resistente al agua, puedes correr, trotar, saltar, caminar e incluso lavarte las manos sin preocuparte de dañar este reloj duradero.

? prefiere la estética a la función? El Apple Smart Watch de acero inoxidable con banda de Nylon tejida negra está bellamente diseñado y es cómodo de usar. La duración de la batería de 18 horas te ayudará constantemente a pasar el día, incluso dos. Al igual que todos los relojes inteligentes de Apple, también es resistente al agua y la esfera está hecha de cristal de zafiro.

La capacidad de mirar rápidamente un mensaje de texto, cambiar una pista de música o pagar en la caja registradora es increíblemente conveniente con el Apple Smart Watch. ? no es hora de que compres uno? Compra en línea en eBay y puja o compra directamente hoy.



>

Categorías