Sets de muebles de dormitorio

4.230 resultados

Sets de muebles de dormitorio: viste tu habitación

En esta sección de eBay, descubrirás todos los conjuntos de enseres que puedan encajar en tu dormitorio independientemente de tu estilo.

  • Los dormitorios en blanco: son los más buscados y los preferidos de nuestros usuarios. Los encontrarás tanto nuevos como usados, de segunda mano o reacondicionados para dormitorios juveniles o habitaciones de matrimonio.
  • Los conjuntos negros: le proporcionarán un estilo sofisticado a tu cuarto y están muy de moda. Resultan de lo más glamurosos.
  • Los sets de muebles de color marrón: le darán calidez a tu estancia con maderas de color natural. Una estética mucho más clásica.
  • Los muebles azules, grises, de colores crudos o con pintura decapé son también de tendencia y le proporcionarán un toque vintage fantástico a tu decoración.
  • Los muebles de dormitorio multicolores: te permitirán darle un toque divertido y alegre al cuarto infantil de tus hijos.

¿Qué muebles incluyen los dormitorios?

Puedes encontrar dormitorios completos baratos, a un precio muy asequible, con muebles de dormitorio como la cama, el cabecero y las dos mesillas. A la hora de elegir, ten en cuenta que existen numerosos estilos de cabeceros actualmente en el mercado: forrados, tapizados, con diferentes acabados e incluso con luces LED integradas en algunos casos.

Sin embargo, otros traen además aparadores, armarios con numerosos cajones y compartimentos, zapateros, cómodas y cajoneras a juego. ¡Todo lo necesario para el almacenaje!

En esta sección, además de los muebles, también encontrarás una amplia selección de somieres y colchones ya que, al fin y al cabo, tu dormitorio es un pequeño refugio en el que relajarse… ¡y dormir!

¿De qué materiales son los sets de muebles?

Al igual que con los colores, a día de hoy, existen multitud de materiales.

Encontrarás dormitorios económicos con muebles de madera maciza, de pino, de aglomerado pero también de aluminio. Si prefieres apostar por un poco más de calidad, decántate por maderas nobles como el roble.

Ten en cuenta que algunos de artículos incluyen gastos de trasporte y montaje. ¡Otro factor importante a tener en cuenta!

¿Con qué muebles puedo completar mi dormitorio?

En eBay, aparte de los muebles mencionados en estos sets de dormitorio, también encontrarás otro tipo de piezas con las que completar tu dormitorio en función de tus necesidades:

Bancos, baúles, escritorios, librerías, estanterías, mesas y sillas, muebles TV, otomanas, reposapiés, sofás y sillones harán que tu habitación pueda convertirse en una zona multifunción dentro de tu casa.

Categorías