¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Servilletas

Servilletas de mesa

Limpia al instante los derrames y mantén la ropa protegida contra las manchas con prácticas servilletas de cocina y comedor en una amplia variedad de colores y materiales.

Práctico y versátil para el uso diario

Cuando quieres algo que sea un poco más elegante; que una servilleta de papel desechable, las servilletas 100% algodón de fácil cuidado son una gran opción para el uso diario. Las servilletas para cenar cuadradas y sencillas de hotel y banquete tienen un diseño liso con bordes cosidos tradicionales para un aspecto elegante y discreto.

Las servilletas de mezcla de poliéster con estampado Funky, con florales llamativos y coloridos, los cuadros o las rayas son ideales para crear una característica llamativa en tu mesa de comedor. Mezclar y combinar con un mantel coordinado de color liso para un diseño instantáneo sorprendente.

Las servilletas de comedor de algodón de gran tamaño proporcionan cobertura adicional para los comedores desordenados y son lavables a máquina para un fácil cuidado.

Accesorios de comedor finos

Para darle a tus cenas un toque de clase y elegancia, las servilletas 100% de lino son ideales para el servicio profesional. Elige entre diseños clásicos blancos, bordados y suaves servilletas cuadradas en un color o patrón para que coincida con los arreglos de tu mesa.

Si quieres lucir tus habilidades de plegado de servilleta de mesa, elige servilletas hechas de satén suave y sedoso. Las servilletas de satén lisas y brocados añaden un toque de lujo y son perfectas para bodas, aniversarios y ocasiones especiales.

Tendencias de fiestas de papel

Cuando estás sirviendo para las masas en una Barbie familiar o una fiesta al aire libre, las servilletas de papel desechables ayudan a minimizar tu esfuerzo de limpieza después de la fiesta. Los paquetes de parachoques de servilletas impresas de 3 capas son perfectos para cualquier almuerzo o evento por la noche. Elige servilletas de colores lisos para que coincidan con tu combinación de colores o diseños impresos de alta calidad para complementar el tema de tu fiesta. Las servilletas de papel están disponibles en paquetes de 20, 80, 100 y 500.

Para hacer que tus servilletas de papel sean fácilmente accesibles y estén fácilmente disponibles, apíralas dentro de un organizador de servilletas de cromo pulido.