¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Colección original de sellos de Liechtenstein

¿Eres un amante de las colecciones en general o te apasionan los sellos? En eBay nuestros vendedores te ofrecen la posibilidad de coleccionar un lote muy singular: una colección de sellos de Liechtenstein, un país pequeño con mucho que contar en el corazón de Europa. Una colección sorprendente y única que puede ser un regalo de Navidad original y exclusivo.

¿Por qué una colección de sellos de Liechtenstein?

Este pequeño principado europeo está situado en el corazón de Europa. Es un pequeño país enclavado en un lugar estratégico donde han sucedido muchas cosas, eventos y personajes que merecen ser recordados y honrados apareciendo en sus sellos. Viajaban en las cartas con estos símbolos nacionales y ahora se han convertido en un recuerdo eterno. Una colección que anhelarán todos los amantes de los sellos y con la que se maravillarán también aquellos que no sean aficionados, pero que les guste la historia de Europa y las curiosidades. Un regalo de Navidad original y divertido para disfrutar en familia o con amigos en las sobremesas, con algo único y original compartiendo tu colección de sellos de Liechtenstein. Les encantará.

¿Qué tipos de sellos encontraré?

En la colección de sellos de Liechtenstein que ofrecen nuestros vendedores en nuestra tienda, podrás encontrar todo tipo de sellos de distintas temáticas relacionadas con este país tan pequeño, pintoresco y adorable como es Liechtenstein:

  • Sellos de aviones
  • Sellos de música
  • sellos de edificios singulares de Liechtenstein
  • Sellos de aves
  • Sellos de personajes históricos del país
  • Sellos antiguos, sellos modernos
  • Sellos de temáticas varias de ediciones limitadas o por celebración de algún evento…
  • etc.

¿Para quién es esta colección de sellos?

Esta colección de sellos de Liechtenstein es tanto para adultos como pequeños amantes de los sellos, como los amantes del coleccionismo de rarezas o de cosas especiales. Son sellos con los que podrás aprender la historia de este magnífico principado europeo situado en el corazón de la vieja Europa. Es un regalo de Navidad muy especial ya sea para ti mismo o para alguna persona especial. Con este regalo le sorprenderás. Es pura magia, un billete que te transporta a otro lugar, a otra época, a un país tan cercano pero tan desconocido. Un regalo con el que soñar y hacer soñar, para los amantes de las buenas historias, de la historia, de la geografía. Un regalo único para aquellos difíciles de sorprender y de seducir, con el que triunfarás y serás el alma de todas las fiestas de Navidad.







Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña