Sellos de España

248.292 resultados

Más que explorar

Los Sellos de España: coleccionables con mucha historia

La filatelia es el arte de coleccionar sellos, así como países hay en el mundo hay diferentes sellos postales. Comprar sellos de España es una buena opción para los coleccionistas.
Dentro de la filatelia existen otras categorías de coleccionables como por ejemplo objetos relacionados con el Correo y su historia, estos van desde postales, tarjetas, álbumes, hasta matasellos y más.
Al ser una afición que comparten decenas de millones de personas en todo el mundo existe una alta demanda de sellos postales a nivel global. Los sellos usados de España son muy demandados por los coleccionistas de todas las latitudes al ser realmente atractivos por tener una gran variedad de motivos, los hay que recuerdan la época de los descubrimientos, la Monarquía Española, la República, la Guerra civil, sin olvidarnos de los diseños actuales.
Recuerda que para seleccionar los sellos que desees coleccionar debes seguir una sencillas reglas; puedes elegir entre paquetes de varios sellos de España o sellos individuales. El tamaño es otro dato a tener en cuenta, sobre todo si lo vas a guardar en algún marco especial o en tu libro de colección de sellos.

Demanda de productos de filatelia 

Como suele suceder con los coleccionables de filatelia, puede existir una alta demanda por un determinado producto en un cierto tiempo, o pueden salir a la venta productos destacados y de edición limitada. Un buen coleccionista debe estar atento a estas ofertas o lanzamientos ya que serán muy pocos los que accedan a éstos y los precios pueden variar desde unos pocos euros hasta decenas o incluso cientos, dependiendo de la calidad y cantidad de los sellos a vender.
Las demás categorías de coleccionables de filatelia que nombramos al principio también son muy demandadas, dentro de éstas destacan las cartas y tarjetas que representan una parte de nuestra historia pasada. Estos productos pueden llegar a tener precios altos o bajos según la exclusividad, importancia o quien lo escribió, envió o recibió.

Rango de precios de sellos de España

Recuerda que tanto para los sellos de España como para las demás categorías, un sello puede tener un precio bajo en el momento pero dentro de cierto tiempo su precio puede aumentar al descubrirse o revelarse datos históricos o particulares del mismo.
A modo de ejemplo comentamos que los sellos con errores de impresión antiguos son muy demandados ya que forman una categoría en sí misma al igual que los billetes de España con los mismos defectos.
Nuestro último consejo es contactar al propietario del sello y pedir toda la información necesaria antes de realizar la compra.
 

Categorías