Sellos de Alemania y sus colonias

Comprar por

1.787.784 resultados

Más que explorar

Sellos de Alemania y sus colonias

Si eres una apasionado de la historia contemporánea, si te gusta la filatelia y sus curiosidades o si quieres sorprender estas fiestas de Navidad a tus familiares y amigos con un regalo que no les dejará indiferentes por su valor y originalidad, regálate o regala estos lotes y colecciones de sellos de Alemania y sus colonias que ofrecen nuestros vendedores de eBay. Seguro que darás la campanada con un regalo así.

¿Qué son los sellos de Alemania y colonias?

Los sellos de Alemania y sus colonias son colecciones de sellos y lotes de sellos de este país y sus colonias, nuevos y usados, de uso legal en su época, y series y ediciones limitadas, rarezas que harán las delicias de coleccionistas, amantes de la filatelia y aquellos que buscan un regalo original para sus familiares y amigos en estas fiestas.

¿Qué tipo de sellos de Alemania encontraré?

En este surtido de sellos, podrás encontrar sellos por lotes, a precios magníficos y en perfecto estado (nuevos o usados, pero bien conservados), que pueden coleccionarse o usar como decoración original para la casa, enmarcándolos en cuadro, vitrina, etc. También son un regalo ideal para sorprender a los tuyos estas Navidades: un regalo con valor, ya que es regalar un pedacito de la Historia de este país europeo y sus colonias, un recuerdo o un fetiche, ya que hay motivos para todos los gustos en estos surtidos lotes:

  • Lotes de personajes famosos.
  • Lotes de paisajes.
  • Lotes de inventos.
  • Lotes de medios de transporte.
  • Lotes de edificios emblemáticos de Alemania y sus colonias.
  • Lotes de momentos históricos de Alemania (el imperio alemán, el Tercer Reich, etc.).
  • Lotes pintorescos de flores.
  • Lotes de vestidos tradicionales de las regiones alemanas.
  • Lotes con relieve.
  • Sellos aún pegados a un trozo de carta original de la época.

Curiosidades que son valiosas por sí mismas. Unos sellos emblemáticos que harán las delicias de entendidos en la materia y de los no expertos, pues estéticamente son bonitos y curiosos por lo que representan.

¿A quién va dirigida una oferta así?

A cualquiera que le guste las curiosidades, las cosas bonitas, los recuerdos de épocas pasadas, los accidentes históricos, los momentos más importantes de la historia de Europa reflejados en sellos. Una pequeña joya en forma de sello. Una curiosidad que dará qué hablar estas fiestas y que decorará tu casa siendo la admiración de tus familiares y amigos. Un regalo estelar para tu selección de regalos de estas Navidades.

Categorías