Encontrar un amplificador Vintage Sansui AU

Sansui ha estado satisfaciendo las necesidades de mejora de sonido desde la década de 1950 cuando comenzó a hacer afinadores y amplificadores. La serie AU es una de las líneas icónicas de la marca que está diseñada para todos los usuarios, desde el audiófilo quisquilloso hasta el usuario doméstico de bajo presupuesto. Encuentra algunos de los mejores amplificadores Sansui en eBay.

? qué papel juega el circuito equilibrado Sansui X?

Sansui comenzó a utilizar la tecnología de circuitos balanceados X en 1984 en sus amplificadores de sexta generación del 07, a saber, AU-D607X, AU-D707X y AU-D907X (consulta el sitio del fabricante para obtener más información). Esta función hizo posible reducir el nivel de distorsión en amplificadores que operan en un amplio rango de frecuencia. Cuando el sonido está en volúmenes máximos, las corrientes potentes generan campos magnéticos que resultan en alteraciones del sistema. El circuito balanceado X minimiza este efecto. La gran venta de esta función es que limpia el sonido incluso cuando se toca en una habitación grande.

? cómo se elige un amplificador Sansui vintage?

Sansui ofrece varias opciones de sintonizador vintage. Comprar un amplificador antiguo, especialmente por primera vez, puede ser una experiencia abrumadora. Estos son algunos consejos de selección:

  • Compatibilidad entre el uso previsto del amplificador y el tipo de oyente. Un purista tendrá diferentes estándares que un comprador regular.
  • La calidad de sonido requerida desde el amplificador determinará las especificaciones. Por ejemplo, el AU-111 cae en la clase de mejora de sonido de alto estándar con una distorsión armónica del 0,8% y una respuesta de frecuencia de +1-1dB (consulta el sitio del fabricante para obtener más información).
  • Pregunta si alguno de los componentes se ha reemplazado. Puedes esperar que un Sansui AU-771 vintage pueda tener algunos reemplazos para conservar la calidad del sonido. Conocer acerca de las piezas reemplazadas te permitirá medir si el amplificador cumple con tus estándares.
? cuál es la diferencia entre los modelos Sansui japoneses e internacionales?

Al comprar tu amplificador Sansui AU, los términos "japonés" e "internacional" aparecerán en los nombres de los modelos. Sansui solía lanzar productos para su mercado local en Japón y el resto del mercado. Estos sintonizadores y amplificadores son similares en construcción, pero varían en la identificación del modelo. Por ejemplo, la serie 07 tenía los modelos japoneses AU-607 y AU-707, que eran los modelos AU-517 y U-717 International, respectivamente. Algunos modelos limitados solo estaban disponibles como versiones japonesas, como el aniversario de AU-07.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Sansui.