¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Sandalias y chanclas de mujer

Sandalias y zapatos de playa para mujer

A medida que aumentan las temperaturas y salen los días, la atención se centra en actualizar nuestro guardarropa de verano. Las sandalias y los zapatos de playa para mujer son el calzado perfecto para los meses más cálidos y las vacaciones.

Ya sea que sea practicidad o moda impactante es lo primero de tu lista cuando se trata de encontrar el zapato de verano perfecto, todos los gustos y ocasiones están cubiertos, desde chanclas y alpargatas para pasear por la playa hasta tacones altos y cuñas para darle un toque de glamour.

Las chanclas son una opción popular para la playa o la piscina, o para el uso diario durante el verano, y hay una amplia selección de estilos y colores para elegir. La marca Sugar Island ha producido chanclas para mujer en ocho colores veraniegos, por lo que el par adecuado se puede encontrar para que coincida con tu ropa de baño o de playa. Estas chanclas tienen una cómoda suela de espuma que está estriada por debajo para evitar resbalones en condiciones húmedas. Popular marca de moda: Superdry tiene varios estilos de chanclas, incluidas las chanclas "Eva Stripe" en azul marino oscuro o las chanclas estampadas con un patrón de micro lunares en la suela.

Un par de tacones son uno de los favoritos atemporales de usar para salir de noche o para una fiesta de verano, con sandalias con tacón bajo, medio o alto que pueden verse bonitas y sofisticadas. Salga en sandalias de tacón alto en un elegante color rosado rubor brillante con una correa en el tobillo y un diseño de cerradura en la parte posterior. O elige elegantes sandalias de tiras con un tacón bajo, que son versátiles para el trabajo y las fiestas, y están disponibles en gamuza sintética negra, roja y desnuda, o en un acabado metálico plateado.

Los zapatos de tacón Wedges son una alternativa popular a los tacones y entre los perfectos para el verano están las plataformas con tiras de estilo gladiador. Con un tacón de corcho y correas versátiles, estas cuñas se hacen alrededor del tobillo o atadas a la pierna. Para aquellos que prefieren un tacón bajo, hay sandalias con tiras de gamuza sintética en beige o negro. Sea cual sea la ocasión, seguro que encontrarás el ajuste correcto en los zapatos de verano.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña