Sandalias y chanclas de mujer Havaianas

Sandalias y chanclas para mujer Havaianas

Las sandalias y chanclas Havaianas para mujer son perfectas para un día en la playa o para la ropa casual en días cálidos. Van bien con pantalones cortos, faldas, vestidos o capris. Havaianas ofrece una amplia variedad de sandalias y chanclas para mujer para elegir, por lo que puedes encontrar un estilo que sea cómodo para ti y complemente tus atuendos.

Chanclas para mujer Havaianas

Las chanclas Havaianas cuentan con correas individuales que van entre los dedos de los pies. Vienen en muchos colores diferentes, incluso tonos brillantes neón. Algunas cuentan con patrones como rayas o diseños florales. Las suelas de estas chanclas cuentan con hule resistente y acolchado de espuma suave que amortigua los pies. Si quieres un par para el uso diario, elige chanclas con correas de cuero. Para usar en el día de playa o pasar el rato junto a la piscina, las correas de hule son una buena opción.

Sandalias sin talón para mujer Havaianas

Las sandalias Havaianas SLINGBACK tienen correas que van entre los dedos de los pies y las correas en la parte posterior de los tobillos. Estas sandalias también son fáciles de poner y ofrecen un poco más de soporte que las chanclas. Hay variedades planas y de plataforma disponibles. Algunos cuentan con correas muy delgadas, mientras que otros tienen correas más gruesas que sostienen los pies en su lugar con más firmeza. Puedes elegir entre correas de cuero, nailon o hule.

Sandalias con tiras en T para mujer Havaianas

Las sandalias con correa en T para mujer Havaianas tienen correas de una sola hebra que van entre los dedos de los pies y se conectan a las correas alrededor de los tobillos en forma de T. Estas sandalias para mujer son una reminiscencia de las sandalias de gladiador, y van bien con vestidos de verano, así como pantalones cortos.

Sandalias con tiras al tobillo para mujer Havaianas

Las sandalias con tiras al tobillo para mujer Havaianas vienen en variedades de dedos abiertos y cerrados. Algunos cuentan con correas que solo van alrededor de los tobillos una vez, mientras que otros tienen correas decorativas que van alrededor de los tobillos varias veces.