Sandalias y chanclas de mujer Dr. Martens    

Fabricada en el Reino Unido desde 1960, la primera bota del Dr. Martens fue la AirWair para hombres, que ofrecía forros de suela rellenos de aire y suelas de hule vulcanizado, pero desde entonces la compañía se ha diversificado en ropa y zapatos de uso cotidiano para mujeres y hombres. El "Doc" Martens original era un médico del ejército alemán que diseñó unas botas con suela acolchada para acomodar un tobillo lesionado y, más tarde, adaptó el estilo a los zapatos de mujer. Los zapatos femeninos de la compañía están disponibles en una variedad de ajustes y opciones de materiales de suelas de hule y sintéticas, incluida la espuma de poliuretano mezclada, que tiene burbujas de aire. 

¿Qué sandalias Martens de correas para mujer hay disponibles? 

Dr. Martens hace sandalias de correa gruesa en una variedad de colores y estilos, incluidos Clarissa, Brando, Kristina y Carolyn. Los colores en Clarissa y otros estilos incluyen café claro, café oscuro, negro, blanco, roble, rojo cereza y rosa malva. Las sandalias de correas gruesas y delgadas están disponibles en piel Hydro recubierta, piel teñida y acabados mate o encerado. Las opciones de material de la suela incluyen la suela Ziggy y la suela ondeada y soldada Goodyear. Las suelas de espuma de poliuretano y las suelas y costuras de colores contrastantes pueden estar disponibles en varios estilos. Algunas sandalias de correas incluyen piel Softy-T, que es más ligera que la piel Brando de la marca. 

¿En qué tallas están disponibles las sandalias para mujer de Dr. Martens? 

Como marca internacional, Dr. Martens fabrica calzado que puede adaptarse a tallas británicas, estadounidenses, europeas y japonesas. Las tallas para las sandalias femeninas comienzan en la talla 5 de EE. UU., que equivale a un 36 europeo o 3 británico. Las tallas de sandalias se extienden a la talla 11 de EE. UU., equivalente a un 9 británico o 43 europeo y 27 japonés. La mayoría de las sandalias de la compañía se ofrecen en ancho medio, con algunas opciones de ancho disponible. 

¿Dr. Martens hace sandalias femeninas de puntera cerrada?   

El zapatero ofrece una serie de opciones de puntera cerrada, incluidos zapatos de tobillo alto con correa en T, Geraldo Brando y empeines de piel Vibal Brando. La piel Brando del Dr. Martens es una piel Analina cerosa de grano entero. Los estilos de puntera cerrada también pueden incluir tobilleras y una variedad de diferentes tamaños, suelas, costuras y opciones de cierre. 

¿Dr. Martens ofrece chanclas o chancletas? 

El fabricante de zapatos ofrece una variedad de chanclas o chancletas para mujer, incluyendo zapatos con suela de espuma de poliuretano mezclada y correas delgadas. Los colores disponibles en chanclas incluyen azul, café, bronceado, negro, rosa, naranja y rojo cereza. Algunos estilos presentan motivos florales, abstractos y de rayas. Las variaciones de chancletas van desde calzado con cobertura completa del empeine hasta correas estrechas con pequeñas hebillas metálicas. Los zapatos pueden incluir herrajes como remaches, hebillas y abrazaderas.   

¿Dr. Martens ofrece sandalias de piel sintética para mujer? 

Dr. Martens ofrece varias de sus sandalias y chanclas en piel sintética, incluidas sandalias como la Blaire en rojo cereza y piel negra sintética. La piel sintética de Dr. Martens está hecha 100 % de materiales no vivos. La compañía ofrece varios acabados diferentes de piel sintética, incluidos bicolor, mate y pulido. Las suelas de hule vulcanizado de Dr. Martens tampoco están hechas de productos de origen animal. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Dr. Martens.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña