Reef: La marca de sandalias con diseño, tecnología y calidad que te ofrece un estilo de vida 

Si quieres comprar unas sandalias cómodas con estilo de playa, surf y de aventura, entonces las sandalias y chanclas de hombre Reef son las que buscas. Reef es una marca que nace gracias al sueño de dos hermanos argentinos apasionados por el estilo de vida activa de los surfistas que los llevó a mudarse a California para crear, en los años ochenta, las primeras sandalias Reef. Después de eso, el éxito fue rotundo ya que siempre se esforzaron por cuidar los detalles en el diseño, estar a la vanguardia en la tecnología de las sandalias y usar siempre materiales de muy buena calidad. 

Las famosas tecnologías de Reef 

En comparación con otras sandalias y chanclas de otras marcas, Reef lleva más de 30 años en el mercado ofreciendo siempre productos consistentes que se actualizan y renuevan constantemente, tanto así que hoy en día Reef también vende ropa, calzado y complementos para hombres y mujeres. Algunas de las tecnologías que Reef incluye en sus modelos de sandalias para hombre son: 

  • Arch Support, que brinda un soporte anatómico al arco de la planta del pie para mayor comodidad.
  • Swellular, que te brinda confort y tracción con un diseño de 3 suelas, una superior con cubierta de espuma para darte comodidad, una suela media para asegurar el soporte a largo plazo y una goma de alta densidad con un patrón de huellas para mejor tracción.
  • Water-friendly, para que mojarlas no sea un problema, ya sea que te encuentres en la ciudad, la playa o el campo, tus sandalias se secarán tan rápido que ni te darás cuenta.
  • Destapador de botellas: Algunas sandalias tienen incorporado un destapador en el talón para que no tengas que ir muy lejos cuando quieras abrir tu cerveza...
  • Cuero vegano: línea de piel fabricada con productos que no provienen de animales ni PVC.

Sandalias duraderas a buen precio 

Todas las sandalias Reef están fabricadas con materiales de primera calidad como piel, nubuck, sintéticos y goma. Con Reef invertirás en sandalias que podrás usar por mucho tiempo. Basándonos en esto, los precios de las sandalias de Reef están en el rango de 15 a 70€ dependiendo del diseño que te guste, teniendo, además, en cuenta la variedad de modelos que Reef siempre pone a tu disposición. ¡Busca y elige el que mejor destaque tu estilo surfero!
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña