Sandalias y chanclas de hombre Havaianas

Tangas Havaianas para hombre

Inspiradas en las sandalias japonesas zōri, las Havaianas fueron creadas por primera vez en 1962 por el escocés Robert Fraser. Desde entonces, la empresa se ha convertido en una de las marcas más emblemáticas del mundo para sandalias, chanclas y tangas para hombre. Tiene su sede en Brasil, con la pequeña bandera en la correa de las chanclas Havaianas para hombre, donde muestran con orgullo sus raíces. Las Havaianas son ahora una declaración de moda en todo el mundo, sinónimo de calidad y estilo, y están hechas con hule brasileño de alta calidad.

Tangas de correa ancha

Si tienes un pie más ancho, entonces Havaianas te cubre con su gama de tangas de banda ancha. Opta por modelos de tangas Aero gráficas o casuales de dos tonos, así como por elementos básicos urbanos que cuentan con una correa de tela extra ancha.

Tangas superiores de color bloque

Las sandalias y chanclas Havaianas para hombre están disponibles en todos tus colores favoritos, incluso verde oliva, marrón, azul marino y rojo rubí. Sus tangas de color bloque son ideales para el uso diario, ofreciendo comodidad confiable ya sea que estés en la playa, asando o relajándote con amigos.

Tangas de película y TV

Muestra tu amor por Star Wars con la gama dedicada de sandalias y chanclas para hombre de Havaianas. Ya sea que desees un diseño ominoso de Darth Vader o una impresión de cómic retro-inspirada de Star Wars, hay tangas para que coincidan. Havaianas también fabrica una serie de tangas de diseño Simpsons, incluido Bart con sus famosas líneas de pizarra.

Tangas para impresión fotográfica

Las tangas inspiradas en el surf para impresión fotográfica de Havaianas cuentan con tomas en blanco y negro de olas rodando en la cabeza de Lennox, uno de los destinos de surf más populares. Alternativamente, también produce una tanga de surf con impresión fotográfica vintage a color que representa a un surfista que se adentra en el escenario.

Alpargatas

Además de las tangas, sandalias y chanclas Havaianas para hombre, también fabrica alpargatas cómodas. Cuentan con una parte superior de lona de alta resistencia tejida en diseños e impresiones únicos, junto con una suela de hule beige y una puntada de manta blanca.