Conéctate con las características de alta tecnología de un televisor inteligente Samsung

Un Smart TV de Samsung está repleto de herramientas que pueden mejorar las experiencias de visualización al proporcionar colores brillantes y sonidos nítidos. Mediante el uso de este producto, tendrás acceso a muchas aplicaciones de Samsung Smart TV, configuraciones avanzadas de imagen y mucho más. Encontrarás una gran variedad de televisores inteligentes Samsung nuevos y usados en eBay.

? qué características se incluyen con un televisor inteligente Samsung?

Los televisores inteligentes Samsung están diseñados con un software que interactúa con los botones de un control remoto. Al navegar por los paneles, puedes obtener información sobre el clima local o recetas para las comidas. Además de las funciones inteligentes, un televisor Samsung también tiene otras opciones prácticas. Las mejores soluciones son

  • Hardware HDR: High-Dynamic Range es una tecnología que se utiliza para mejorar los televisores 4K. Si un televisor tiene esta función, el rango dinámico general de una imagen se aumenta estratégicamente. HDR hace que las imágenes se destaquen de una manera espectacular al cambiar la forma en que los elementos blancos y los tonos negros se transmiten en una pantalla.
  • Una pantalla curva: una pantalla curva tiene un centro arqueado que hace que el proceso de ver películas desde varias áreas en un espacio sea más fácil. No importa dónde veas una pantalla curva, los colores en la pantalla serán consistentes.
  • Bluetooth: el hardware Bluetooth permite a los usuarios compartir contenido multimedia sin conectar cables. Puedes transferir archivos desde una tablet o un teléfono a un televisor Samsung mediante Bluetooth.
? cuáles son las opciones de pantalla para los televisores inteligentes Samsung?

La mayoría de los televisores inteligentes Samsung tienen tecnología de pantalla LED o tecnología QLED. La tecnología LED utiliza varias bombillas para producir colores brillantes en la pantalla de una televisión. Esta tecnología funciona bien con los productos de televisión inteligente Samsung de alta definición. QLED lleva la tecnología LED al siguiente nivel. Los diseñadores de productos Samsung utilizan hardware QLED con televisores 4K.

? cuáles son los niveles de resolución de estos televisores Samsung?

Las principales opciones de resolución para estos geniales SmartTVs LED de Samsung son 1080p, 2160p y 720p. Si quieres una imagen muy nítida, 1080p es la mejor opción porque el hardware de 1080p produce más píxeles. La tecnología de Ultra alta definición produce las imágenes más nítidas al dispersar 2160 píxeles en una pantalla.

? cuáles son las opciones de tamaño y diseño de la televisión?

Los televisores Samsung más pequeños son de 40 a 49 pulgadas, y los productos más grandes tienen un marco de 50 a 60 pulgadas. Típicamente, los televisores más grandes tienen hardware de pantalla de 1080p o 2160p porque se necesitan muchos píxeles para generar una señal nítida de una pantalla grande.

Negro, plata y blanco son las principales opciones de color para los televisores Samsung. En promedio, la carcasa de la televisión Samsung, negra, plateada o blanca aparece en el marco.