Sábanas Disney para el hogar

Más que explorar

Sábanas para ropa de Cama Disney

Cuando estés equipando tu guardería o la habitación de tu hijo, quieres llenarla de personajes divertidos y adorables que a los niños les encantan. Desde que Walt Disney lanzó por primera vez Mickey Mouse en el barco de vapor Willie a principios del siglo XX, los personajes de Disney han sido los favoritos de los niños en todo el mundo. Ayuda a que dormir sea más divertido y sin problemas llenando la habitación con personajes a los que a tus hijos les encantará acurrucarse.

Sábanas para cama con imágenes a juego

Compra sábanas con imágenes de Disney para imágenes y gráficos de los favoritos de tu hijo de Disney TV, música, películas y mucho más. Muchas de estas sábanas vienen en un conjunto para que todo coincida y se complemente fácilmente entre sí desde el primer momento. Busca conjuntos divertidos para cunas y sábanas dobles con fundas incluidas, cubiertas doona y edredones a juego.

De películas

Con la llegada de Disney y Pixar trabajando juntos, ahora hay innumerables personajes que a tu hijo le encantan de las películas de Disney. Desde Buzz Lightyear hasta Dory, seguro que a tu hijo le encantará un juego de sábanas o ropa de cama que muestre su personaje de cine más querido. Busca juegos completos o compra sábanas y accesorios individuales.

Personajes favoritos

Como Disney es mucho más que las últimas películas, tal vez a tu hijo le encantaría un juego de cama que sea más tradicional, como Mickey Mouse o el pato Donald. Desde Minnie hasta Goofy, todos los personajes tradicionales están, por supuesto, disponibles como juegos de cama o como piezas individuales. Hay colores para niñas y niños, así como colores neutros en cuanto al género, por lo que fácilmente hay algo que se adapte a todos.

Tipos de Material

Cuando se trata de sábanas de ropa de Cama Disney para niños, hay bastantes opciones de material. Cuando equipas una cuna de bebé, la mayoría de los padres eligen sábanas de mezcla de algodón o sábanas de algodón 100 por ciento para que sean suaves al lado de la piel del bebé. Pero también hay otras opciones, como poliéster, polialgodón y microfibra para elegir.

>