¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Ruedas para bicicletas

Ruedas de bicicleta y juegos de ruedas

Las ruedas adecuadas para tu bicicleta ayudarán en el rendimiento y la seguridad. Mantener tus ruedas en buen funcionamiento es una parte esencial del mantenimiento de la bicicleta, pero también es posible que desees actualizar o alterar tus ruedas según factores externos, como cambiar la forma en que utilizas tu bicicleta.

Para encontrar la rueda correcta para ti, puedes buscar por categoría como ruedas delanteras, o buscar en diferentes condiciones de venta, como nuevas y usadas. A menudo esto puede ayudarte a comprobar todas tus opciones e incluso puede ayudarte a ahorrar algo de dinero.

Ruedas de disco

Ideales para aumentar tu velocidad, las ruedas de disco son populares entre los fanáticos de las bicicletas de carreras. Aunque son más aerodinámicas, las ruedas de disco sólido también son más pesadas. También tendrás que considerar cosas como si estuvieras usando las ruedas en vientos más altos, que pueden ser peligrosos, o en las laderas.

Los productos incluyen ruedas de disco de fibra de carbono sólida para carreras de carretera y versiones para actividades como ciclocross.

Ruedas delanteras y traseras

Comprar ruedas delanteras o por separado puede ser una buena opción si solo necesitas ajustar el manejo y las capacidades de tu bicicleta, o actualizar las piezas desgastadas. Comprar por tipo de bicicleta puede ayudar a acelerar tus búsquedas, como refinar bicicletas BMX o de montaña.

Las grandes marcas como Hope, Mavic y Shimano tienen productos por ahí. Algunos ejemplos típicos incluyen ruedas de bicicleta de montaña de aleación para la parte delantera o trasera y ruedas hechas para la velocidad en las carreteras.

Juegos de ruedas

La fijación de ambas ruedas en tu bicicleta podría resolverse fácilmente mediante la compra de un juego de ruedas. Puedes ver los productos por tipo de bicicleta, como carreras de carretera o turismo. También puedes seleccionar tus marcas favoritas como DT Swiss y Campagnolo.

Puedes encontrar productos que se adapten a todo tipo de actividad, incluidos los juegos de ruedas híbridos, los hechos para turismo, carreras, ciclocross y juegos de ruedas para ciclismo de montaña.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña