Elige tus recambios de ruedas iRobot para aspiradoras

Hacer las tareas del hogar es algo que a la mayoría de los usuarios les cuesta bastante trabajo, además de que resta mucho tiempo que estaría genial dedicar a otras cosas, como al ocio. Pero esto dejará de ser un problema porque cada vez hay más aparatos que ahorran este trabajo a las personas, como las aspiradoras iRobot que se desplazan por el suelo de forma automática utilizando los sensores ópticos, acústicos y tácticos que poseen para esquivar los obstáculos y recoger toda la suciedad del suelo.

Estos aparatos son muy cómodos pero a veces se atascan, las ruedas sufren daños y puede ser un verdadero fastidio sustituir el aparato por uno nuevo. Esto ya no es problema porque en eBay puedes comprar recambios para ruedas de aspiradoras iRobot, tanto nuevos como de segunda mano.

¿Cómo debes cuidar tu robot aspiradora?

Para preservar tu robot aspiradora y que te dure mucho más, hay una serie de cuidados que debes tener en cuenta. No olvides que no deja de ser una tecnología en constante contacto con la suciedad:

  • Limpieza: debes limpiar tu robot y quitar la suciedad de los filtros y los cepillos para que pueda seguir desempeñando sus funciones debidamente.
  • Batería: hay que tener en cuenta que, cuando el robot termina, vuelve a su base de carga. Esto puede provocar que la batería se estropee si no se descarga completamente en algún momento. Desconecta la base y deja que el robot se quede sin batería.
  • Revisa los cepillos: aunque limpies los filtros y los cepillos, debes revisarlos y/o sustituirlos cada 2 meses para no llevarte sorpresas.
  • Limpieza de las ruedas: en las ruedas se acumulan pelos y hebras que pueden reducir la movilidad de tu iRobot. Retira frecuentemente las ruedas y limpia manualmente el eje de la suciedad que lo envuelve.

¿Cómo elegir los recambios adecuados del robot aspiradora?

Para no equivocarte en la selección de los recambios ruedas iRobot para aspiradoras, debes tener en cuenta el modelo del tuyo. Utiliza el motor de búsqueda de la plataforma eBay para seleccionar el modelo adecuado. Además, la mayoría de los recambios ruedas iRobot para aspiradoras son de color negro, por lo que será más fácil para ti.

¿Qué ofrecen estos aspiradores robot?

Aparte de los recambios de ruedas para aspiradoras robot, hay varias opciones que debes conocer de estos aparatos: barren, aspiran y limpian el polvo (algunos modelos incluso friegan), para lo que utilizan un filtro de suciedad.