Ropa interior para hombre

Ropa interior para hombre

Luce bien y siéntete bien todo el día eligiendo tu mejor ajuste de la ropa interior esencial para hombre. Comodidad, soporte, durabilidad y ajuste son todos factores a tener en cuenta a la hora de elegir nuevas prendas de vestir, y, con una amplia selección, puedes estar seguro de que encontrarás exactamente lo que necesitas.

Hay muchos estilos de calzoncillos para hombre disponibles. Desde calzoncillos y calzoncillos tradicionales hasta baúles y calzoncillos largos, hay una amplia gama de estilo disponible, perfecto para hombres de todos los tamaños y preferencias.

Los calzoncillos son una buena opción para el hombre que prefiere algo holgado. Los calzoncillos boxer lisos de algodón con elasticidad adicional son una opción práctica y un paquete de seis vienen en negro, azul, blanco y gris. Los calzoncillos holgados tejidos no comprometen el estilo y se pueden comprar en una variedad de estampados de tartán, o elige los calzoncillos tipo jersey en un paquete de 12 con una mezcla de estampados que incluyen cuadros negros y rayas.

Los bóxers, también conocidos como boxer briefs, son una versión ajustada más delgada del Boxer short. Entre los muchos diseños disponibles en este estilo popular se encuentran los clásicos Calvin Kleins que se pueden encontrar en paquetes de tres en blanco, gris y negro, o en negro con una raya blanca. Elige la ubicación de los Bóxers que se pueden comprar en paquetes de 6, 12 o 24 en negro, gris y tonos más brillantes de azul, rojo y amarillo.

El maletero Hipster se ha convertido en una opción popular en los últimos años y se ajusta bien debajo de los pantalones ajustados gracias a su diseño ajustado. Los conjuntos de tres de Tom Franks están disponibles en estampados grises o azules. La marca Cavailia tiene una opción de atractivos colores y estampados en paquetes de 3, 6 o 12.

Para el hombre que prefiere usar una braguita clásica, hay conjuntos de Classic Sport en negro, gris y azul, y de Lonsdale en paquetes de dos, en negro, blanco, cereza y azul marino.