Encuentra el estilo de ropa de mujer que mejor se adapte a tu personalidad 

Absolutamente todo lo que te pertenece habla de ti y, como no podía ser de otro modo, la ropa, calzado y complementos que utilizas, también. Tu vestuario va en línea con tu estilo, tu estado de ánimo y con tus gustos y preferencias. Además, la ropa que llevas influye mucho en la primera impresión que los demás tienen de ti. Tu forma de vestir no tiene por qué pertenecer necesariamente a un solo estilo, sino que puedes encontrar ropa de mujer que te guste en varios de ellos. Desde 2 a 50€ puedes encontrar muchos modelitos que te favorezcan.

¿Cuál es el estilo con el que más te identificas?
Hay un sinfín de estilos de vestir. Conocerlos te ayudará a encontrar qué tipo de ropa es ideal para ti y cuál favorece más tu figura.
En los últimos años está muy de moda el boho chic, una combinación de estilo hippie y bohemio. En él encontramos camisetas de mujer con estampados florales y muy vivos. Los chalecos de mujer son una de las prendas más representativas de este estilo y, además, son tendencia.
El estilo casual es muy popular y suele asociarse a lo informal, pero elegante. Los vaqueros de mujer más sencillos, sin florituras, entrarían en esta categoría. Puedes combinarlos con abrigos y chaquetas de mujer en colores neutros, como el blanco, el negro o el marrón.
El estilo clásico se caracteriza por prendas sencillas y serias, sin llamar la atención. Es una oda a la feminidad y ¿qué mejor manera de llevarlo que con lindos vestidos de mujer?
Si eres una entusiasta del deporte y te gusta sentirte cómoda en toda ocasión, seguro que la ropa deportiva de mujer es la que abunda en tu armario. Leggins, chándals y camisetas holgadas forman un estilo muy práctico, ideal para las que no paran en todo el día.

Moda íntima, la clave
Aunque no se aprecie a simple vista, es esencial cuidar la elección de la ropa interior. La lencería y pijamas de mujer son prendas a las que hay que prestar atención, ya que nuestro confort depende en gran medida de ellas. Hay que pensar en su estética, sí, pero también en el material con el que están confeccionados y cerciorarnos de que la talla es la adecuada. Recuerda que un sujetador equivocado podría arruinarte cualquier estilo.
Por último, deberás escoger sabiamente las medias y calcetines de mujer. Vigila que no aprieten demasiado, ya que la salud de tus pies está en juego.