Temporada nueva, armario nuevo. La rutina de cada año
Con el cambio de temporada, es común enfrentarse al armario y entonar las temidas palabras “¡no tengo nada que ponerme!”. Nos suena, ¿verdad? Es el momento perfecto para repasar la ropa, calzado y complementos que tenemos y que no tenemos, y decidirnos a renovar el vestuario.
Consejos para no perder el rumbo
Pero antes de volvernos locas ante tanta oferta por Internet, sería conveniente que siguiéramos unos sencillos consejos que nos ahorrarán tiempo y disgustos. En primer lugar, y tras guardar todo lo de la temporada que acaba de terminar, repasemos lo que tenemos. Porque sí, estrenar ropa de mujer es algo que a todas nos encanta, pero a veces hay que ser un poquito práctica: ¿necesitas ese par de pantalones o tienes unos exactamente iguales que nunca te pones? Considera qué es lo que realmente usas y deshazte de lo que no.
Una vez hecho lo anterior, piensa exactamente en lo que necesitas y ve a por ello. No te distraigas con las ofertas y llamativos anuncios: ya habrá tiempo después. Si no lo haces así, agotarás tu presupuesto en cosas que realmente no precisas y seguirás sin ese par de zapatos de tacón que realmente usarás en la oficina. Esto no quiere decir que no sepas aprovechar una ganga: comprar online nos permite acceder a todo tipo de ofertas y saldos que nos ayudarán sin duda a tener un armario al día.
Básicos y complementos
Otro de los consejos que te damos es que minimices esfuerzos: ve a por los básicos de temporada que te sacarán de cualquier apuro. Ya tendrás tiempo después de invertir en otros tipos de ropa de mujer más acordes con tu fantasía o capricho. Pero primero, asegúrate de disponer de lo que realmente vas a usar en tu día a día. Las prendas clave, solas o en combinación, son la apuesta más sencilla y siempre ganadora.
Es a continuación cuando tu imaginación aportará personalidad a tu estilo: tus vestidos de mujer pueden ser básicos, pero con las gafas y complementos adecuados resultarán únicos. Ahora es cuando has de ser muy consciente de lo que adquieres: compra solamente aquellas prendas o productos que te hagan sonreír cuando las miras. Olvídate de “es práctico” o “es útil”. En tu día a día te gustará sentir que todo lo que te pones te define y representa, así que, si te gusta, si realmente te enamora, ve a por ello. A la larga lo agradecerás.
Ahora solo te queda sentarte delante de la pantalla y disfrutar dibujando tu imagen de esta temporada.
¿Te gusta lo que ves? No olvides volver durante las Rebajas de Enero para encontrar increíbles descuentos en moda, zapatos, deportivas, bolsos y ¡mucho más! ¡Ya estamos contando los días!