¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Ropa de hombre Tommy Hilfiger

Ropa de hombre Tommy Hilfiger    

La ropa de hombre Tommy Hilfiger es una marca que también incluye calzado y accesorios. Mientras que el objetivo original de la compañía era crear ropa con un aspecto preppy, hoy en día su línea de productos está diseñada para adaptarse a los hombres para muchas ocasiones diferentes. La línea de ropa masculina Tommy Hilfiger incluye jeans, camisas, ropa interior, ropa de abrigo y accesorios. 

¿Quién es Tommy Hilfiger? 

Tommy Hilfiger, cuyo nombre completo es Thomas Jacob Hilfiger, es un diseñador de moda estadounidense que ha estado diseñando ropa desde la década de 1970. Aunque originalmente solo diseñaba ropa deportiva para el hombre "preppy", más tarde amplió su colección, que se conoció como "Tommy", para añadir ropa de mujer a la línea. La línea Tommy ha vuelto a ampliarse con perfumes, complementos y ropa infantil. Aunque se vendió la compañía a Phillips-Van Heusen, Tommy Hilfiger sigue siendo el diseñador principal de la compañía. 

¿Qué tipo de ropa para hombre ofrece Tommy Hilfiger? 

Mientras que el objetivo original de Tommy era vestir al joven adulto masculino, hoy en día su línea de ropa ofrece algo para muchas necesidades de moda diferentes, como el lugar de trabajo o el senderismo al aire libre. La línea de ropa masculina Tommy también incluye colecciones especiales, como TOMMYXLEWIS, Tommy Jeans Collegiate, Tommy Adaptive y TOMMYNOW, entre otras. Desde una chamarra de mezclilla azul, unos jeans ajustados, un saco de sastre o una simple camiseta, Tommy Hilfiger ofrece algo para muchas ocasiones, por ejemplo: 

  • Jeans, pantalones y shorts, 
  • suéteres y abrigos de lana, 
  • chamarras, blazers y trajes, 
  • camisas polo casuales y de vestir, camisetas, 
  • ropa interior, pijamas y trajes de baño. 

Estas prendas están disponibles en tallas que se adaptan a una amplia gama de hombres. La ropa interior disponible incluye calzoncillos estilo "boxer", "boxer brief" y "brief", y vienen en una gama de diferentes colores. 

¿Qué tipos de accesorios hay disponibles? 

Hay accesorios de Tommy Hilfiger pensados para diferentes ocasiones y están diseñados para complementar casi cualquier atuendo de Tommy. Su colección contiene artículos como: 

  • Bolsas y artículos pequeños, 
  • sombreros, bufandas y guantes, 
  • cinturones, corbatas y pañuelos de bolsillo, 
  • relojes, 
  • gafas de sol y fragancias. 

¿Qué tejidos se utilizan en la ropa de Tommy Hilfiger? 

La ropa de Tommy Hilfiger ofrece no solo muchos diseños, sino también muchas telas, incluidas piel y mezclilla. Sus jeans antibacterianos están hechos de una mezcla de algodón y elastano, mientras que la sudadera universitaria de Tommy es 100 % algodón. Trajes de lana virgen de peso medio, chamarras de motociclismo de piel o cazadoras de nylon, pantalones chinos de sarga ligera y camisas 100 % de algodón son solo algunos ejemplos de las muchas telas que componen la colección de ropa de Tommy Hilfiger. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Tommy Hilfiger.    









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña