Ropa de hombre Tapout

Ropa de hombre Tapout    

Tapout es una compañía de ropa para hombre que fabrica camisetas, shorts, pantalones y más. La tela que absorbe la humedad y el espacio para la movilidad son prioridades de la marca. Con Tapout, el estilo y la función se combinan para crear ropa deportiva resistente y duradera. 

¿Qué colores están disponibles en las prendas de Tapout para hombre? 

Muchos estilos de ropa Tapout para hombre están disponibles en rojo, azul, negro y gris. Los tonos relativamente neutros satisfacen una variedad de diferentes necesidades de ropa y combinan con una selección de otros estilos. Algunos estilos pueden estar disponibles en otros colores como blanco o beige. 

¿Qué estilos para hombre hace Tapout? 

Los estilos para hombre de Tapout incluyen shorts, camisas de manga corta y pantalones deportivos. Algunos ejemplos incluyen los siguientes: 

  • Los shorts "Off Grid" Grey Heather de Tapout están hechos de rizo francés de poliéster que absorbe la humedad y que mantiene el sudor alejado de la piel mientras haces ejercicio o te relajas. El interior espacioso permite un amplio rango de movimiento, mientras que una cintura elástica y un cierre de cordón proporcionan un ajuste seguro. El corte llega a las rodillas. 
  • Los shorts de entrenamiento "Highlight" Flame Scarlet de Tapout están disponibles en negro con decorado escarlata. Hechos de malla de poliéster, absorben la humedad y son unos campeones en mantenerte fresco durante el entrenamiento. Un corte amplio proporciona mucho espacio para moverse. Estos shorts llegan justo por encima de las rodillas. 
  • La camiseta Ebody Bio Compression de Tapout está hecha de una mezcla de poliéster y licra para una capacidad óptima de absorción de humedad. Su movilidad ilimitada y la mejora de la silueta muscular realzan la definición y la circulación. Los puños de color gris contrastante en los extremos de las mangas cortas de la camiseta atraen aún más la atención hacia los brazos. 

¿Qué materiales se utilizan para fabricar la ropa Tapout para hombre? 

Poliéster, elastano, malla y rizo francés son algunos de los materiales que se usan para elaborar los diseños para hombres. El poliéster y la malla se pueden usar en shorts o camisas para un efecto absorbente. El material aleja la humedad de la piel para mantener al usuario fresco y seco durante el entrenamiento. A menudo, la licra se agrega a diversas prendas de vestir para la elasticidad y la comodidad adicional. Los materiales específicos dependen de cada prenda. 

¿Qué tallas están disponibles para hombre? 

La mayoría de las prendas para hombre de la marca Tapout están disponibles en las siguientes tallas de EE. UU.: pequeña, mediana, grande, extragrande y 2XL. 

¿Cómo se lavan las prendas Tapout para hombre? 

La mayoría de la ropa se puede lavar a máquina en un ciclo frío y suave sin blanqueador y se puede secar en secadora a baja temperatura. Considera secar la ropa al aire libre para reducir la posibilidad de encogimiento. Para eliminar cualquier mancha o derrame, limpia el área afectada con un paño húmedo y suave o aplica un quitamanchas antes de lavar. Considera doblarla inmediatamente o colgarla en una habitación con vapor antes de usarla para reducir las arrugas. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Tapout.