Ropa de hombre Supreme

La línea Supreme Clothing cuenta con una variedad de artículos de moda que se adapta a distintas ocasiones. Las opciones incluyen camisas, vaqueros y accesorios deportivos. Estas prendas cuentan con distintas tallas para adaptarse a cuerpos de todas las formas y tamaños.

¿Qué modelos de camisas hay?

Las camisas Supreme están hechas en muchos colores atrevidos. Algunas prendas tienen una imagen gráfica en la parte delantera y/o trasera, y a menudo, el color principal de la camisas coincide con los elementos que aparecen en la imagen. También están disponibles camisetas simples de algodón blanco. Todas las camisetas de Supreme están fabricadas con un algodón de calidad profesional que está diseñado para proporcionar una buena transpiración.

¿Qué modelos de pantalones Supreme hay?

Los jeans y otros pantalones de Supreme están cosidos de una manera única para que el material pueda proporcionar soporte, protección y comodidad.

Los pantalones de chándal de esta marca suelen tener algún tipo de elemento de diseño. Los pantalones de chándal tradicionales utilizan un esquema de colores, pero algunas prendas pueden tener múltiples colores que se esparcen en el material de felpa.

¿Cuáles son las opciones estacionales y deportivas de Supreme?

Encontrarás muchas camisas de manga larga y sudaderas con capucha gruesa en la línea de productos de temporada de esta marca de moda. Los artículos de manga larga están pensados para ser prendas prácticas en días de viento y están elaborados con tela aislante. Las prendas con capucha también están pensadas para aumentar el confort, con una capucha gruesa para resistir a los fuertes vientos. Además, muchas prendas están hechas de materiales que están diseñados para soportar fuertes lluvias.

También están disponibles camisetas de Supreme Clothing diseñadas con varias imágenes de diferentes equipos de la NBA.

¿Cuáles son las opciones de material y hardware?

Muchas chaquetas de la línea Supreme para hombre están hechas con un patrón militar que combina los colores que los equipos estratégicos usan para mimetizarse con el entorno. Las prendas que están diseñadas para el clima invernal están elaboradas con algodón o vellón. Muchos polares de manga larga tienen botones en el cuello.

Las chaquetas gruesas que se hacen para el viento fuerte tienen material hinchado y ligero. Debido a que la capa exterior de la tela hinchada está recubierta con una sustancia protectora única, el agua no puede dañar la chaqueta. La mayoría de las chaquetas hinchadas tienen características ajustables que están diseñadas con velcro, bolsillos espaciosos y cremalleras.

Los impermeables Supreme están tienen capucha y manga larga. Debido a que estas prendas de ropa están hechas con tela rompevientos, son prácticas para vientos ligeros y tormentas de lluvia.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Supreme.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña