Ropa de hombre Ralph Lauren para looks elegantes y con estilo 

La ropa de hombre Ralph Lauren lleva en nuestras vidas desde el año 1967, año en el que el fundador decidió lanzar una colección inspirada en el deporte del polo. A partir de esta fecha, sus prendas se convierten en algunas de las más codiciadas por sus diseños exclusivos y por ofrecer una perspectiva de la elegancia distinta.
Hoy en día la marca es un referente en el campo de la ropa de hombre para aquellos que buscan un look urbano, casual y deportivo.

Prendas inspiradas en el sueño americano
El sueño americano es la esencia de Ralph Lauren y cualquier prenda de la marca habla sobre deportes tan selectos como el polo o la hípica, la navegación y también sobre la liga universitaria estadounidense. Las camisas y los polos de hombre son las prendas de vestir más destacables de la marca, todas ellas adornadas con el icónico logotipo de la firma.
La marca apuesta por el minimalismo y esto no solo se ve en los polos Ralph Lauren, sino también en los jerséis y cárdigan de hombre. Todas estas prendas logran transmitir una sensación de sobriedad y estilo refinado, sin perder de vista el toque casual y deportivo que define a la ropa de hombre Ralph Lauren.
Las posibilidades que ofrece la marca son miles. Sus colecciones permiten seguir las últimas tendencias en moda tanto para ir a la oficina como para salir a dar un paseo, consiguiendo siempre ese equilibrio entre look elegante y moderno y versátil para cualquier ocasión.

Una marca, diferentes estilos
Lo curioso de la ropa de hombre Ralph Lauren es que una sola marca es capaz de vestir a hombres muy diferentes. Como hemos dicho, la firma se identifica con esas cenas glamourosas de inspiración náutica, pero también con las mantas que resguardaban a los nativos del suroeste americano en las gélidas noches de invierno. Ralph Lauren también es sinónimo de botas de equitación y no solo de camisas de vestir de hombre, sino también de camisas gruesas de cuadros. La firma también rememora aquel salvaje Oeste gracias a los pantalones tejanos y vaqueros de hombre, prendas indispensables en cualquier armario masculino.
En Ralph Lauren encontramos todo tipo de estilos así como precios muy diversos. ¿Cuánto cuesta la ropa de hombre Ralph Lauren? Por ejemplo, sus camisas entre 10 y 100€ si son de segunda mano o nuevas. Pero todo dependerá de qué prenda necesites. Hay opciones varias y algunas, no aptas para presupuestos ajustados.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña