Ropa de hombre HUGO BOSS    

En el mundo de la moda, la lujosa casa de modas alemana, Hugo Boss, destaca por su estilo y calidad. La compañía comenzó con uniformes, luego con trajes para hombre y ahora ofrece todo tipo de ropa para ocasiones formales e informales. Además, también se puede encontrar ropa deportiva con el distintivo "BOSS" en relieve en la parte delantera, que da varios estilos. 

¿Qué tipo de ropa casual fabrica Hugo Boss? 

La gama de ropa casual de Hugo Boss es muy amplia, con algo para todos los gustos. En general, todos los artículos casuales llevan un aura de elegancia sencilla y mejoran tu estilo. 

  • Camisetas de Hugo Boss: Las camisetas suelen llevar en la parte delantera la llamativa inscripción "BOSS". Sin embargo, una estrella, piña u otros estampados también son comunes. 
  • Camisas polo de Hugo Boss: Una camisa polo es una manera perfecta para agregar un poco de elegancia a un estilo casual y crear un estilo informal elegante. Las camisas polo están disponibles con mangas cortas y largas. Las opciones de color van desde blancos simples hasta tonos pastel y colores vivos. Algunos también tienen un cuello contrastante para una apariencia sorprendente. 
  • Jeans de Hugo Boss: Los jeans de algodón elásticos pueden ser de corte regular, ajustado u holgado, por lo que hay algo para todos los gustos. Además de los colores clásicos, también podrías lucir un par de pantalones de color azul vivo o a cuadros. 

¿Qué tipo de ropa formal puedo encontrar en la colección de Boss? 

La ropa formal es lo que hizo famoso a Hugo Boss. Después de todo, los trajes fueron una de las primeras cosas que la compañía comenzó a fabricar después de la guerra. 

  • Camisas de Hugo Boss: Blanco, azul, gris, negro, a rayas y tartán; hay una camisa para cada hombre y cada ocasión. Los estilos clásicos se mezclan con opciones llamativas y atrevidas, como las camisas con piña. 
  • Los trajes de Hugo Boss: Puedes encontrar una gama de trajes de lana que consisten en dos o tres piezas. Los trajes de tres piezas incluyen un chaleco, además de pantalón y saco. Elige entre el corte regular, ajustado y extra ajustado. Los esmóquines también están disponibles. 
  • Pantalones de vestir de Hugo Boss: Puedes combinar un pantalón de vestir de lana o lino y algodón con una camisa elegante. Además de los colores clásicos, algunos modelos están disponibles en azul claro y rosa. 

¿La gama incluye ropa interior y ropa deportiva? 

Los hombres preocupados por el estilo pueden llevar su marca de lujo favorita incluso cuando practican deporte, así como debajo de otras prendas, como la ropa interior. De hecho, es posible armar un guardarropa entero con la ropa de Boss. 

  • Salón y ropa interior: Puedes encontrar una selección de cómodos calzoncillos de algodón elástico, bóxers y trajes de baño. Para descansar cómodamente en casa, vístete con los pantalones y camisas térmicas de Hugo Boss. También hay una bata disponible. 
  • Sudaderas: Ponte una capa superior con una sudadera fresca que tiene un cierre en el frente. También hay sudaderas con capucha y suéteres. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Hugo Boss.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña